Busconómico

Cuenta Nómina Va Contigo

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA te ofrece una cuenta sin comisiones en la que dispondrás de un gestor personal que resuelva todas tus dudas financieras y te ofrezca información especializada para la mejor toma de decisiones en el ámbito bancario. Además podrás obtener un adelanto de tu nómina y devolverlo en una plazo de 6 meses.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Hasta 5.000 Euros a devolver en una máximo de 6 meses.

Información adicional de Cuenta Nómina Va Contigo

La Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA es la cuenta corriente sin comisiones que cuenta con la ayuda de un gestor bancario para las decisiones financieras más importantes o tus dudas respecto a los diferentes productos bancarios.

Cuenta Nómina Va Contigo de BBVASus ventajas más importantes, aparte del gestor personal, son la posibilidad de disponer de tu nómina por anticipado, hasta un máximo de 5.000 Euros, a devolver en un plazo de 6 meses; y de un servicio de descubierto para los cargos que se puedan practicar cuando no dispones de saldo suficiente en la cuenta.

Además, no cobra comisiones ni por la administración o mantenimiento de la cuenta, ni por la emisión o mantenimiento de la tarjeta de débito, ni por disponer de efectivo a débito en los cajeros de la misma entidad, ni por la emisión de transferencias.

Para ello solo tendrás que cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Domiciliar la nómina por un importe mensual igual o superior a 800 Euros.
  • Domiciliar la pensión o subsidio de desempleo de un mínimo de 300 Euros.
  • Tener unos ingresos trimestrales a través de transferencias o cheques por valor igual o superior a 2.500 Euros.
  • Disponer de un saldo medio mensual superior a 60.000 Euros en Cuentas a la vista, de ahorro y a plazo, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Cuentas de valores o PIAS BBVA, Europlazo BBVA, Rentas BBVA, Rentas aseguradas BBVA, Rentas variables BBVA, Rentas diferidas BBVA, Rentas PPA BBVA o PPA Acumulación BBVA.
  • Mantener al menos 1.000 acciones de BBVA.

Los requisitos se revisarán periódicamente, y en caso de incumplirlos se pagarán las siguientes comisiones:

  • Mantenimiento: 60 Euros al año.
  • Administración: 0,60 por apunte.
  • Emisión de tarjetas: 28 Euros al año por la tarjeta Ahora si no se cumplen condiciones y 43 Euros por la tarjeta Después.

Últimas opiniones de Cuenta Nómina Va Contigo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina Va Contigo.