Busconómico

Mi Segunda Cuenta

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 4 opiniones - Dejar tu opinión
Mi Segunda Cuenta de BBVA es la cuenta SIN comisiones que se puede contratar si ya eres titular de la cuenta Nómina Va Contigo.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Mi Segunda Cuenta

BBVA lanza una nueva cuenta que complementa a su cuenta Nómina “Va contigo”. Se trata de “Mi Segunda Cuenta” con la que podrás compartir todos tus gastos

Mi Segunda Cuenta BBVANo tiene comisiones de ningún tipo:

  • 0 Comisión de administración y mantenimiento.
  • 0 Comisión por la emisión y renovación de las tarjetas Ahora o Después.
  • 0 Comisión por la emisión de transferencias siempre que se realicen on line y dentro del EEE.
  • 0 Comisión en el ingreso y emisión de cheques
  • 0 Comisión por la retirada de efectivo en cualquiera de los cajeros BBVA.

Para poder optar a estas ventajas, solamente has de ser titular de una cuenta Nómina Va Contigo y tenerla activa, en caso contrario, la cuenta si tendrá comisiones (60 Euros anuales en mantenimiento, 28 ó 43 Euros por las tarjetas, un 0,5% por el ingreso de cheques y un 4,5% por las retiradas de efectivo en los cajeros)

Permite la domiciliación de la nómina, recibos y otro tipo de cobros; para ello, solamente tendrás que realizar una foto desde la aplicación BBVA para efectuar el cambio de la domiciliación.

La cuenta puede contratarse a través de la web del BBVA o de su App para teléfonos móviles

Con esta cuenta también podrás disfrutar de una tarjeta de débito gratuita para que puedas realizar pagos en cualquier establecimiento y reintegros en cajeros automáticos, gratis si son del BBVA.


Últimas opiniones de Mi Segunda Cuenta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Hola, qué significa esta cláusula: TAE de -3,3056%, si no cumple los requisitos (para un supuesto de saldo diario de 3.000,00 Euros constantes durante un año).
Debes tener un mínimo de 3000 euros permanentes en "mi segunda cuenta" para que no te cobren comisiones?
Espero su respuesta, gracias.
Que significado tiene: Para poder optar a estas ventajas, solamente has de ser titular de una cuenta Nómina Va Contigo y tenerla activa, en caso contrario, la cuenta si tendrá comisiones (60 Euros anuales
Tenerla Activa