Busconómico

Plan Conecta

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Los nuevos clientes de BBVA que se den de alta online y domicilien la nómina accederán a un mundo sin comisiones con la Cuenta Plan Conecta, que además paga un extra de 20 euros al mes durante un año.

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0,30 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Liquidación de interés:
Mensual
Requerimientos
Depósito mínimo:
600 €

Información adicional de Plan Conecta

Para todos aquellos que estén pensando en abrir una cuenta que les dé mucho más que una simple cuenta corriente, BBVA tiene la solución.

Con la nueva Cuenta "Plan Conecta", los nuevos clientes que se registren online y domicilien su nómina o pensión, realicen una transferencia periódica o un ingreso mensual en efectivo, por un importe mínimo de 600 euros, recibirán una paga extra de 20 euros al mes durante un año.

La nueva cuenta online no tiene ningún tipo de comisión y tampoco requiere compromiso de permanencia para poder disfrutar de todas sus ventajas, entre las cuales cabe destacar:

  • Ausencia de comisiones de administración ni mantenimiento, 0 euros.
  • Sin cuotas anuales por las tarjeta, 0 euros.
  • Sin coste por la realización de transferencias desde la web bbva.es o cajeros BBVA, 0 euros.
  • Sin comisión por sacar dinero en los cajeros automáticos y oficinas de la red BBVA. En los cajeros nacionales distintos al grupo BBVA, ésta sólo repercutirá la misma comisión que haya cobrado la entidad titular del cajero, comisión de la que se le informará previamente al cliente antes de realizar la operación. Si la extracción de efectivo se realiza en el extranjero, la comisión será del 4,5% con un mínimo de 3 euros.

La cuenta admite todo tipo de operativa, cobros, pagos, domiciliaciones,... y permite disponer de un extracto digital de todos los movimientos de la cuenta altamente detallados.


Últimas opiniones de Plan Conecta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Conecta.