Cuenta Premium partitulares de Bunq, información y opiniones

Cuenta pensada para facilitar las gestiones bancarias ayudando a ahorrar, abaratando transferencias internacionales. Organiza el dinero hasta en 25 subcuentas asociadas a la cuenta principal.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: 7,99 € Cuota de mantenimiento mensual
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Información adicional de Cuenta Premium de Bunq

Cuenta Premium BungLa cuenta Premium Bunq es una cuenta corriente para particulares que te ayuda a gestionar el dinero de manera sencilla, intuitiva y divertida. 

La cuenta está diseñada para operar 100% desde el móvil mediante una App sencilla. 

Bunq es un banco con sede en Países bajos, así que la cuenta estará abierta en Holanda y el dinero protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de aquel país.

La cuenta Bunq permite disponer hasta de 25 subcuentas con IBAN propio para separar el dinero en función de su destino.

Junto a la cuenta se pueden disponer de hasta 3 tarjetas a elegir entre MasterCard y Maestro.

La cuenta Premium de Bunq para particulares tiene un coste de 7,99 € al mes. A cambio el cliente se beneficia de hasta 25 subcuentas, hasta 3 tarjetas sin coste, transferencias en euros gratis, transferencias internacionales de bajo coste y herramientas para gestionar el dinero y ahorrar.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Premium de Bunq

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Premium de Bunq.