Busconómico

Cuenta Comercio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

50 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Comercio permite disponer de un sistema integral de apoyo financiero a través de los profesionales de la entidad.
Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Comercio

Administrar un negocio no es una tarea fácil sino todo lo contrario, requiere de esfuerzo y tiempo sobre todo en los tiempos que corren. Hay que buscar clientes, proveedores a bajo coste, trabajadores competentes, locales bien ubicados y a buen precio,... a lo que hay que unir una eficiente gestión financiera.

Caixa Popular, con el fin de ayudar en la gestión de las cuentas, ofrece a los clientes que desarrollan una actividad comercial, la Cuenta Comercio. Esta cuenta ofrece un servicio integral que permite ejecutar la gestión financiera del negocio sin dificultad, ayudado por los profesionales de la entidad.

Ofrece apoyo en:

  • Inversiones, buscando aquellas que sean más rentables (fondos, depósitos, planes de pensiones,…).
  • Financiación, tanto a corto  como a largo plazo (líneas ICO, avales, renting, leasing,…).
  • Financiación de ventas.
  • Tarjetas de débito y de crédito.
  • TPV, contratación y gestión.

Además, se realiza una revisión gratuita de las coberturas y de las primas de los seguros del comercio.

Con todos estos servicios la entidad pretende que las gestión financiera del negocio no sea un obstáculo para el desarrollo de la propia actividad, y que tú, como cliente, solo tengas que preocuparte por tu negocio, tus clientes y tus proveedores.


Últimas opiniones de Cuenta Comercio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Comercio.