Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

29 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina que ofrece una cuenta sin comisiones de mantenimiento e importantes bonificaciones en la emisión de transferencias y cuotas de las tarjetas.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Anticipo nómina:

Información adicional de Cuenta Nómina

La Cuenta Nómina de Caixa Rural d'Algemesí va dirigida a todos los clientes, los ya existentes y los potenciales que deseen obtener más por una cuenta.

Tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene comisiones de mantenimiento de la cuenta, ni de apuntes bancarios ni por la domiciliación y gestión del cambio de los recibos.
  • No cobra ninguna comisión por el ingreso de cheques.
  • Tiene una bonificación del 50% de la comisión en la emisión de transferencias nacionales y transferencias en euros a países de la Unión Europea hasta 50.000 Euros.
  • Incluye bonificación en la cuota de la tarjeta de crédito Visa Classic si se realiza un consumo superior a 4.000 Euros al año; y de la Visa Electrón si el número de compras supera las 30 al año.
  • Ofrece la posibilidad de obtener un anticipo del importe de la nómina, préstamos y créditos nómina en condiciones preferentes, y préstamos hipotecarios en unas condiciones inmejorables.

Además, participarás en premios, sorteos y promociones especiales y obtendrás descuentos en carburante en las estaciones de COPAL Logística S.L.

Todo ello, por sólo domiciliar la nómina o pensión todos los meses. No lo dudes y contrata ya una Cuenta Nómina – Pensión en Caixa Rural d'Algemesí.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.