Cuenta Joven In de Caixa Rural Galega

La Cuenta Joven In es la cuenta pensada para los más jóvenes, que disfrutarán de las ventajas de disponer de una cuenta corriente y una web con descuentos, promociones,...

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Consultar

Información adicional de Cuenta Joven In de Caixa Rural Galega

Los jóvenes son para la mayoría de entidades bancarias su cliente más potencial. Es por ello, que diseñan productos expresamente para ellos, ya sean cuentas, como depósitos o préstamos para realizar sus estudios.

Caixa Rural Galega es una de las entidades que apuesta por los más jóvenes y pone a su disposición la Cuenta Joven In, la cuenta pensada para los jóvenes de entre 14 y 30 años.

La Libreta-Cuenta Joven In permite controlar tus ahorros de forma sencilla y acceder a un sinfín de ventajas, concursos, blogs,… pensados solo para ellos.

La cuenta no cobra comisión ni de administración ni de mantenimiento, y permite realizar las siguientes operaciones:

  • Consultar y operar los movimientos y saldo de la cuenta a través de cualquiera de los canales que la Entidad ofrece (oficinas, cajeros, banca internet, banca móvil, banca telefónica, etc.).
  • Gestionar tus cobros y pagos mediante traspasos y transferencias, domiciliaciones de nómina o pensión, domiciliaciones de recibos, etc.
  • Recibir información detallada de los movimientos y operaciones realizados en la cuenta mediante un extracto mensual, que podrás consultar en cualquier momento de forma online.
  • Conocer al instante cualquier movimiento de la cuenta con el servicio de alertas SMS/Mail, oficina o Banca por Internet.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Joven In de Caixa Rural Galega

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven In de Caixa Rural Galega.