Cuenta Libreta en Marcha de Caixa Rural Galega

La Cuenta Libreta en Marcha es la forma de inculcar en los más jóvenes de la casa el sentido del AHORRO. Con ella podrán acceder, además, a todas las promociones del club.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Consultar

Información adicional de Cuenta Libreta en Marcha de Caixa Rural Galega

La Libreta En Marcha es la cuenta que Caixa Rural Galega ofrece a los más pequeños de la casa. Los niños menores de 14 años obtendrán junto a la libreta el Carnet en Marcha con el que podrán acceder a las promociones del Club.

Esta cuenta no cobra comisión de administración ni mantenimiento y permite que los niños conozcan el valor del dinero y el ahorro.

Es una cuenta ideal para empezar a ahorrar para futuros acontecimientos que pueden suponer un importante desembolso de dinero que puede mermar la economía familiar (comunión, estudios, viajes, compra de un ciclomotor o un ordenador,…). Las pagas semanales, los regalos en efectivo de nacimiento, cumpleaños o Navidad pueden depositarse en esta cuenta como ahorro para hacer frente a cualquier hecho.

Cumplidos los 14 años, la Libreta en Marcha podrá transformarse en una Cuenta Joven In y disfrutar de todas sus ventajas y promociones. Además de disponer de una web joven-in.com en la que podrás obtener entradas para conciertos o información sobre ciudades a visitar,… y todo ellos sin ninguna comisión.

Si acabas de tener un bebé y buscas una cuenta que ofrezca seguridad y comodidad, la Libreta en Marcha es la cuenta. Además, la Entidad está adherida al Fondo de Garantía Español y avala este tipo de cuenta hasta un importe máximo de 100.000 Euros.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Libreta en Marcha de Caixa Rural Galega

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Libreta en Marcha de Caixa Rural Galega.