Busconómico

Cuenta Corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

57 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Caixa Rural La Vall ofrece a sus clientes una cuenta corriente en las que depositar sus ingresos y disponer de ellos en el momento que lo deseen.
Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Corriente

Caixa Rural La Vall ofrece a todos sus clientes una Cuenta Corriente o de Ahorro en la que poder depositar su dinero y disponer de él en el momento que lo necesiten. Son las cuentas en las que se desarrollan las operaciones más habituales del día a día, es decir, permite domiciliar tus cobros y pagos, ingresar cheques, emitir transferencias,… Para disponer del dinero en efectivo puedes hacerlo a través de la ventanilla de la oficina o de los cajeros automáticos, bien con la tarjeta de débito o crédito o con la misma libreta en la que se materializa la cuenta.

También ofrece la Cuenta Ahorro Vivienda que permite ahorrar con el fin de adquirir o rehabilitar una vivienda. Hace unos años era una cuenta muy atractiva por su desgravación en el IRPF, pero en la actualidad esta ventaja fiscal ha desaparecido. Pese a ello, es una cuenta que ofrece un alto interés independientemente de su saldo y no tiene comisiones ni gastos de ningún tipo. La cantidad depositada en esta cuenta se destinará únicamente al fin para el que se contrató, compra o rehabilitación. En ese momento, los titulares de la cuenta podrán acceder a los préstamos hipotecarios del banco en condiciones preferentes.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente .