Busconómico

Cuenta Corriente Particular

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para particulares que no cobra comisiones por mantenimiento ni administración (cumpliendo requisitos) y que además incluye una tarjeta de crédito gratuita con ventajas adicionales. Podrás operar con toda normalidad tanto a través de la plataforma online como accediendo a sus oficinas físicas a pie de calle.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 Cumpliendo requisitos
Mantenimiento:
0 Cumpliendo requisitos
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Corriente Particular

La Cuenta Corriente Particular de Caja de Ingenieros es una cuenta totalmente operativa, con el dinero siempre disponible que te ayuda a gestionar tus ingresos y gastos sin cobrarte ninguna comisión, ya sea de mantenimiento de cuenta como por administración. Eso sí, para que esta condición se mantenga tiene que haber movimientos durante los últimos seis meses o en su defecto tener un saldo de más de 2000 euros.

Con esta cuenta corriente se te adjudica una tarjeta de crédito gratuita (es gratis si haces un gasto anual de más de 1000 euros) que tiene incluidas algunas ventajas para aquellos que suelen viajar al extranjero por trabajo o a hacer cursos de formación.

Además de ser una cuenta sin comisiones, las transferencias nacionales y SEPA son gratuitas a través de la plataforma online de la entidad, así como el ingreso de cheques nacionales. Y si tienes intención de domiciliar algún recibo debes saber que tendrás una bonificación de 0,04 euros por recibo domiciliado.

Caja de Ingenieros dispone de ventajas exclusivas al domicliar tu nómina, pues te ofrecerá préstamos personales con mejores condiciones

Operar con Caja de Ingenieros es sencillo, puedes hacerlo a través de su plataforma online, su banca mobile o a través de su teléfono de atención al cliente. Y si lo prefieres puedes ir a cualquiera de sus oficinas para gestionar los trámites que necesites.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente Particular


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente Particular.