Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina de Caja de Ingenieros es uno más de los tres productos que incluye lo que se denomina el Servicio Nómina, es decir, la propia cuenta nómina, el anticipo de nómina y el préstamo nómina. Estos tres productos están disponibles simplemente con domiciliar la nómina en esta entidad. Además del llamado Servicio Nómina también disfrutarás de otras exclusivas ventajas.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 Cumpliendo requisitos
Mantenimiento:
0 Cumpliendo requisitos
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 Solo online
Ventajas
Anticipo nómina:

Información adicional de Cuenta Nómina

Al domiciliar la nómina en Caja de Ingenieros podrás acceder al denominado Servicio Nómina, a través de tu Cuenta Nómina tendrás ventajosas condiciones de financiación al solicitar un anticipo de nómina o un préstamo nómina (de hasta 60.000 euros).

La Cuenta Nómina es una cuenta sin comisiones, no te cobrarán ni comisión por alta ni por mantenimiento siempre y cuando tengas movimientos bancarios durante los últimos seis meses o mantengas un saldo por encima de los 2.000 euros, condiciones fácilmente asumibles.

La cuenta te permite realizar transferencias nacionales y SEPA gratuitas a cuentas de cualquier entidad siempre que lo hagas a través de la Banca Online y/o el servicio de Banca Móvil, así mismo te permite también hacer ingresos de cheques nacionales y de trasferencias nacionales gratuitos. Si vas a domiciliar recibos se te bonifica cada uno de ellos con 0,04 euros.

Al contratar la Cuenta Nómina se te incluyen tarjetas de débito y de crédito gratis, a condición de que realices un consumo anual en compras de 1.000 euros con dichas tarjetas. Además tienes unas ventajas exclusivas adicionales si te vas al extranjero por trabajo o formación (a consultar directamente con la entidad).

Caja de Ingenieros tiene un programa a través del cual puedes disfrutar de descuentos y ventajas específicas en ciertos establecimientos adheridos, este programa se llama Ingenium Shopping y puedes acceder a él simplemente pagando con tus tarjetas asociadas. 


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.