Busconómico

Cuenta Profesional

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Profesional de Caja de Ingenieros va mucho más allá de una simple cuenta corriente para autónomos y profesionales, se trata de una cuenta que te permite acceder a toda una gama de servicios exclusivos como financiación a medida, seguros con coberturas personalizadas, tarjetas de crédito, teletac VIA-T para que puedas desplazarte con tu vehículo por autopista sin tener que parar en cada peaje, etc.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
9 Coste trimestral
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Profesional

Para los profesionales y autónomos, Caja de Ingenieros pone a su disposición la Cuenta Profesional, una solución que combina una cuenta para empresas y una serie de soluciones que pueden ayudarte a gestionar mejor tu empresa.

Dicha Cuenta Corriente Profesional tiene un coste de 9 euros trimestrales que da acceso a los diferentes servicios de gestión, inversión y financiación para tus proyectos, seguros, etc. Aún con este coste sigue considerándose una cuenta sin comisiones, pues no cobra nada por realizar transferencias nacionales y SEPA (siempre que se realicen a través de su plataforma online) así como en el caso de ingreso de cheques nacionales.

Toda la gestión de la domiciliación de los pagos de impuestos así como del recibo mensual de los Autónomos de la Seguridad Social se realiza sin coste. Y en cuanto a la gestión de remesas de recibos (en Banca Online) solo se te cobrarán 0,05 euros por cada recibo emitido.

Esta cuenta incluye tarjetas profesionales tanto de crédito como de débito gratuitas, siempre y cuando se realice un consumo anual mínimo de 1000 euros por tarjeta. Tienes a tu disposición toda una red de más de 71.000 cajeros donde poder hacer este tipo de operaciones, en los que podrás sacar dinero a débito hasta 5 veces al mes de forma gratuita. Además puedes aprovecharte una red de otros 55.000 cajeros Allpoint sin recargo en el extranjero en ciertos países como Canadá, EE.UU., México, Puerto Rico y Reino Unido.

Si eres de los que viaja en coche puedes tener tu propio Teletac Via-T por solo 15 euros anuales, con lo que evitarás molestas colas en los peajes, ya sabes, el tiempo es oro y en el caso de los profesionales autónomos más. También podrás contratar tu TPV adaptada a tu actividad profesional y obtener ofertas especiales en renting de vehículos.


Últimas opiniones de Cuenta Profesional


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Profesional.