Busconómico

Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

32 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Negocio de Caja Rural de Asturias permite realizar cobros y pagos sin comisiones, además de disponer de tarjetas y TPV sin coste.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Negocio

Caja Rural Asturias ofrece la Cuenta Negocio sin comisiones, para que solo tengas que preocuparte del desarrollo de tu actividad empresarial.

Para ello, la cuenta no cobra ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento ni administración.

Las operaciones más habituales, ingreso de cheques o la emisión de transferencias son también gratuitas siempre que esta últimas se realicen a través de la web o desde la oficina con un máximo de 9 al trimestre.

Además incluye gratis:

  • Gestión del cambio de domiciliación de recibos.
  • Alta en Ruralvía y RuralMóvil.
  • TPV con tecnología contactless.

La Cuenta Negocio incluye a su vez, de forma gratuita tarjetas de débito y crédito; para ello será necesario que el uso que se haga de ellas supere los 12 pagos al año en la de débito y los 1.200 Euros anuales en la de crédito.

Para beneficiarte de estas ventajas, tan solo habrás de cumplir unos requisitos básicos:

  • Domiciliar 3 recibos siendo uno de ellos de la Seguridad Social o Autónomo.
  • Poseer unos ingresos mensuales de importe igual o superior a 600 Euros o bien, disponer de un saldo medio que supere los 1.500 Euros.

Se trata, por tanto, de una cuenta muy beneficiosa para tu negocio con múltiples servicios gratuitos que harán tu operativa más fácil y cómoda.


Últimas opiniones de Cuenta Negocio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocio.