Busconómico

Cuenta Ahorro

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

55 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Estas cuentas de ahorro permiten gestionar tu economía sin ningún coste ni comisión y con tu capital totalmente disponible.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Ahorro

Caja Rural Ntra. Sra. del Campo de Cañete ofrece dos tipos de cuentas de ahorro para satisfacer las demandas de sus clientes.

La Cuenta Standard permite administrar tu economía del día a día de forma cómoda y segura sin ningún tipo de gasto ni comisiones; además de poder disponer de tu dinero de manera instantánea. Permite gestionar tus cobros y pagos más habituales tales como la realización de traspasos y transferencias, la domiciliación de tu nómina o pensión, el pago de tus recibos,…

La Cuenta Espiga permite, también, administrar tus recursos económicos habituales sin ningún coste y realizar todo tipo de operaciones financieras de cobros y pagos, pero ésta, además, remunera intereses por tu saldo con liquidación de intereses mes a mes.

Con ambas cuentas puedes operar y realizar consultas por cualquiera de los canales de la entidad, oficinas, cajeros, banca Internet, banca móvil y/o banca telefónica.

Todos los meses recibirás un extracto bancario en el que se reflejarán las operaciones de tu cuenta en el mes, aunque también podrás consultarlo en el momento que desees de forma online; y si lo que deseas es recibir la información de cada movimiento en el momento que se produzca puedes contratar el servicio de alertas SMS/Mail.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro.