Busconómico

Cuenta Autónomos

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

39 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Autónomos permite gestionar las finanzas de tu negocio sin comisiones de mantenimiento o administración.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
TAE:
Consultar

Información adicional de Cuenta Autónomos

Las cuentas de autónomos, con el fin de ayudarles en el desarrollo de su negocio, son cuentas prácticamente gratuitas, sin comisiones de administración ni de mantenimiento; con tarjetas de débito o crédito sin cuota anual; transferencias sin coste; o ingresos y emisión de cheques sin comisión.

Por tanto, si eres autónomo y estás buscando una cuenta que te permita gestionar las finanzas de tu negocio de forma fácil y cómoda, la Cuenta Autónomo de Eurocaja Rural es la que necesitas.

Se trata de una cuenta sin comisión de mantenimiento y administración siempre y cuando el saldo medio de la cuenta al trimestre supere los 3.000 Euros.

Cuenta con beneficiosas ventajas como la de permitir domiciliar todos los recibos de forma gratuita y beneficiarse de una tarjeta de débito y crédito, también, totalmente gratuitas el primer año.

La contratación y uso del servicio de banca telefónica y electrónica no tiene ningún coste, por lo que podrás realizar todas las operaciones que requiera tu negocio a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo de forma sencilla y totalmente confidencial.

Es, por tanto, una cuenta simple y muy beneficiosa, sin coste, para que solo tengas que preocuparte de desarrollar tu actividad económica.


Últimas opiniones de Cuenta Autónomos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Autónomos.