Busconómico

Cuenta a la vista

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
33 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta a la vista de Caja Rural de Gijón te permite realizar todo tipo de operaciones bancarias con total disponibilidad de tu dinero.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta a la vista

Las cuentas a la vista permiten administrar el dinero de forma cómoda y segura. Solamente hay que depositar tus ingresos y disponer de ellos en el momento que lo necesites sin ningún trámite, a través de su cobro por ventanilla o a través de los cajeros automáticos.

Se trata, por tanto, del producto financiero con menos riesgo del mercado (1/6).

Caja Rural de Gijón te ofrece la Cuenta a la Vista con la que podrás:

  • Disponer de tu dinero de forma inmediata.
  • Gestionar tus cobros y pagos más habituales mediante la realización de traspasos y transferencias, domiciliación de la nómina o pensión, domiciliación de los recibos, etc.
  • Consultar y operar a través de los distintos canales que la ofrece, ya sea en oficinas, cajeros, banca Internet, banca móvil, banca telefónica, etc.
  • Recibir información mensual detallada de los movimientos y operaciones de tu cuenta. Éste podrá ser remitido por correo postal o electrónico, y además, a través de la web, podrás consultar esta misma información en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

La Cuenta a la Vista de Caja Rural de Gijón está garantizada al estar la entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito que garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular.


Últimas opiniones de Cuenta a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta a la vista.