Busconómico

Cuenta Libreta en Marcha

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta Libreta en Marcha es la cuenta de ahorro sin comisiones para los más peques, de 0 a 13 años.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Libreta en Marcha

Si la cuenta corriente Joven In está destinada a los jóvenes, entre 14 y 30 años, para que puedan ahorrar y disfrutar de las ventajas, concursos y promociones de la web, los más pequeños de la casa no van a ser menos, y para ello, Caja Rural de Gijón les ofrece la cuenta “Libreta en marcha”. Con esta libreta accederán al Club de Caja Rural y participaran en fantásticas promociones.

La cuenta, con el dinero totalmente disponible, permite a los pequeños ahorrar para el futuro, ya sea para realizar un espectacular viaje, celebrar la primera comunión, adquirir su primer ordenador o pagar sus estudios…

No requiere de importes mínimos ni ingresos periódicos, puede ingresarse la paga semanal, la de Navidad, los regalos de cumpleaños en efectivo,…

La Libreta en Marcha solo tiene ventajas y no tiene ninguna comisión, ni por manteamiento ni por administración.

Por tanto, si estás buscando una cuenta para tus hijos que no cobre por ningún concepto y que les aporte algo más, esta es la cuenta, pues además de no tener comisiones obtendrán un carnet con el que acceder al club y su web, en la que encontrarás descuentos en tiendas, parques, museos,… y multitud de juegos interactivos.


Últimas opiniones de Cuenta Libreta en Marcha


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Libreta en Marcha.