Cuenta Ruralvía de Caja Rural de Soria

La Cuenta Ruralvía es la cuenta on line de Caja Rural de Soria. Con ella podrá realizar todo tipo de operaciones sin necesidad de tener que acudir a la oficina a través de la web de ruralvía.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Consultar
Mantenimiento: Consultar
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Consultar

Información adicional de Cuenta Ruralvía de Caja Rural de Soria

La cuentas online están ganando cada vez más terreno puesto que ofrecen las mismas ventajas que la cuenta a la vista tradicional pero su operativa puede realizarse a distancia sin necesidad de tener que adaptarse a los limitados horarios de las oficinas. Desde ruralvia.com podrás acceder a la gestión de tu cuenta.

Caja Rural de Soria ofrece la cuenta online denominada Cuenta Ruralvía que puede contratarse incluso a través de la web.

Permite operar a través de la Banca Internet, Banca Móvil o Banca Telefónica con total autonomía.

Con ella podrás:

  • Disponer de liquidez inmediata.
  • Consultar y realizar las operaciones habituales a través de cualquiera de los canales de la entidad (oficinas, cajeros, banca Internet, banca móvil, banca telefónica, etc.).
  • Gestionar tus cobros y pagos mediante la realización de traspasos y transferencias, domiciliación de tu nómina o pensión, domiciliación del pago de tus recibos,…
  • Recibir información detallada de los movimientos y operaciones mediante un extracto mensual que podrás consultar, también, de forma online.

Con su servicio de Alertas por SMS/Mail podrás conocer al momento mediante el envío de un mensaje al teléfono o correo electrónico, cualquier movimiento efectuado en la cuenta.

Su contratación es tan fácil como entrar en la web en el menú Cuentas y elegir la opción Contratar.