Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina ofrece todo un mundo de ventajas sin costes por domiciliar la nómina y cumplir unos mínimos requisitos.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Nómina

Caja Rural del Sur ofrece una Cuenta Nómina sin comisiones de ningún tipo por tan solo domiciliar la nómina y cumplir unos mínimos requisitos.

Con el programa nómina obtendrás:

  • Cuenta Corriente sin comisión de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias gratis dentro de la Unión Europea, sin límite de importe, siempre que se realicen  a través de ruralvía.
  • Cheques gratis nacionales.
  • Cambio de domiciliación de recibos sin coste.
  • Tarjetas sin cuota de emisión y renovación si realizas más de 25 movimientos al año o compras por valor superior a 1000 Euros.
  • Alta servicio de banca online gratuito.

Para ello, al menos un titular deberá suscribir un acuerdo de  banca Internet y tener activo el servicio de correspondencia de Buzón Virtual o Infomail, además, tendrás que domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo y  cumplir con al menos dos de los siguientes requisitos:

  • Pagar al menos 5 recibos de tres emisoras distintas.
  • Realizar un mínimo de 5 movimientos con algunas de las tarjetas asociadas.
  • Contratar algún seguro comercializado por la entidad y cuyas primas superen los 200 Euros.
  • Realizar una aportación a un Plan de Pensiones de 1.000 Euros al año o de 500 Euros si el saldo del Plan es superior a 5.000 Euros.

Con esta cuenta, además, tendrás unas condiciones preferentes en la contratación de otros productos.
Así que si buscas obtener más por tus ingresos, con  la Cuenta Nómina “Te lo Mereces” lo conseguirás teniendo en cuenta el ahorro.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.