Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

37 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina que permite realizar las operaciones bancarias más habituales sin comisiones ni gastos. 
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Nómina

Caja Rural de Utrera con el fin de premiar la confianza de sus clientes al depositar allí sus nóminas, les ofrece la Cuenta Nómina sin comisiones con el capital siempre disponible y asegurado, sin riesgos. Cuenta además con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito, que responde de los depósitos en dinero hasta 100.000 euros por titular.

La cuenta tiene las siguientes ventajas:

  • 0 gastos de administración y mantenimiento en la cuenta donde domicilies la nómina.
  • 0 comisión en la emisión y renovación de tus tarjetas siempre que realices un mínimo de operaciones o una facturación mínima anual.
  • 0 coste en tus operaciones más habituales tales como transferencias, ingresos de cheques, retiradas de efectivo en cajeros Servired,…
  • Anticipo de nómina en caso de necesidad con unas condiciones ventajosas y preferentes.
  • 0 gastos en la domiciliación y gestión de tus recibos.
  • Alta gratuita en Ruralvía para que operes desde donde quieras a cualquier hora del día.
  • Descuentos en seguros.
  • Condiciones preferentes en la contratación de un préstamo personal o hipotecario.

Acude a cualquiera de las oficinas de la entidad para informarte, sin compromiso, de las condiciones que se deben reunir para poder contratar la cuenta nómina y disfrutar de todas sus ventajas.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Mentira falsa mentira yo llevo dos años con la nómina domicilia y me esta cobrando poco incluso e pedió algún anticipo de nómina de 100 euros y me cobrais 20 euros de comisión, muy mala esperencia con esta oficina de caja rural Utrera.