Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

38 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la Cuenta Nómina de CajaSiete no tendrás que pagar nada ni por mantenimiento de la cuenta ni por las tarjetas ni por el ingreso de cheques o la emisión de transferencias.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Hasta el 80% del valor de la nómina.

Información adicional de Cuenta Nómina

La Cuenta Nuestra Gente Nómina de Caja Siete ofrece unas condiciones inmejorables y únicas por sólo domiciliar la nómina y cumplir unos mínimos requisitos.

Su principal cualidad es que se trata de una cuenta sin gastos ni comisiones:

  • 0 comisiones de mantenimiento y administración.
  • 0 comisiones en la emisión y renovación de las tarjetas de débito y crédito si se realizan al menos 12 movimientos al año.
  • 0 comisiones por la extracción de dinero a débito en la red de cajeros de la entidad (www.cajasiete.com/cajeros).
  • 0 gastos en transferencias SEPA.
  • 0 gastos en el ingreso de cheques.

Con esta cuenta podrás anticipar hasta el 80% de tu nómina o solicitar un préstamo de hasta siete veces el importe de tu nómina.

Además como recompensa puedes entrar a formar parte del “Programa Fidelidad” en el que podrás obtener descuentos en las estaciones de servicios DISA y Shell.

Para poder contratar esta cuenta, el cliente deberá ingresar una nómina o pensión de un mínimo de 500 Euros, ya sea como nómina o como prestación por desempleo; domiciliar al menos 2 recibos, contratar una tarjeta de débito y utilizar la banca electrónica y la correspondencia por Internet.

No esperes más y contrata ya tu cuenta nómina en Caja Siete.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.