Busconómico

Cuenta BES Solución

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

41 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otras cuentas

Banco Espírito Santo pasa a ser Novo Banco

La Cuenta BES solución ofrece una atractiva rentabilidad del 2,00% TAE con abono trimestral de intereses sin gastos ni comisiones.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 % Gratuitas si se hacen online
Rentabilidad
TAE:
2%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Trimestral
Requerimientos
Comentarios:
Domiciliar nómina superior a 2.000 € o domiciliar 300 € en recibos

Información adicional de Cuenta BES Solución

El Banco Espírito Santo ofrece una cuenta remunerada y sin comisiones a sus clientes en España. Es una de las cuentas corrientes mejor remuneradas. El tipo de interés es del 2,00% TAE con abono trimestral de intereses, que resulta un 1,99 % nominal.

Esta cuenta no es apta para todos los clientes bancarios ya que como requisitos exige la domiciliación de una nómina superior a los 2.000 euros o bien domiciliar recibos por un importe mínimo de 300 euros al mes.

La rentabilidad está limitada a 100.000 euros, si se supera esa cantidad no se pagan intereses por el dinero que supere la barrera de los 100.000 euros.

Si además se utiliza la tarjeta de crédito asociada a la cuenta el banco devuelve el 2,00 % de las compras.

Esta cuenta no se puede contratar directamente. Para acceder a ella hay que hacerse cliente del Banco Espírito Santo, el día 1 de cada mes se verifica si en los 3 meses precedentes se han cumplido los requisitos, en caso de que así sea la cuenta de BES pasa a ser automáticamente una cuenta BES Solución, cuando dejen de cumplirse vuelve a transformarse en una cuenta corriente estándar.

Este producto no está disponible  Consultar otras cuentas

Últimas opiniones de Cuenta BES Solución


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta BES Solución.