Busconómico

Cuenta Base EVO Banco

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente de EVO Banco para los clientes que no quieran domiciliar la nómina.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
35 al semestre. Es una tarifa plana por todos los servicios, incluyendo transferencias o cheques
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Base EVO

Cuenta Base EVO BancoLa Cuenta Base de EVO Banco es una cuenta corriente destinada a aquellos clientes que no quieran domiciliar la nómina o 5 recibos. A diferencia de la Cuenta Inteligente EVO la cuenta Base no está remunerada.

La característica principal de esta cuenta es que cobra una tarifa plana semestral y ya no aplica ningún tipo de comisión. La comisión semestral es de 35 euros y se cobra en Junio y Diciembre.

La tarifa plana es el único coste de la cuenta ya que no se aplican comisiones de mantenimiento, administración, transferencias, ingresos de cheques o reclamación por descubierto.

Los titulares de una cuenta Base EVO también obtienen una tarjeta de débito sin coste ni comisiones incluida en la Tarifa Plana. Entre los beneficios también se incluye acceso al servicio de alertas y banca a distancia para poder manejar tu cuenta desde cualquier sitio en el que puedas conectarte a Internet.

El banco sólo cobra en caso de descubierto un interés del 7,36% semestral, pero no cobra comisión por reclamación de posiciones deudoras.

Los clientes que tengan contratada una Cuenta Inteligente y no cumplan los requisitos exigidos en dicha cuenta pasarán a regirse por las condiciones de la Cuenta Base.

Para depositar dinero en la Cuenta Base EVO nos podemos dirigir a cualquiera de sus oficinas o sus cajeros para hacerlo en efectivo o también tenemos la opción de depositar cheques, la entidad puede establecer límites a los importes que vayamos a depositar en la cuenta.

Para disponer de nuestro dinero podemos acercarnos a un cajero o sus oficinas, también podemos cobrar por medio de órdenes de traspaso o transferencias a otras cuentas.

Principales ventajas Cuenta Base EVO

  • Transferencias gratis: tanto online como en oficinas
  • Cheques gratis: para ingreso de cheques nacionales. En caso de devolución de cheques se aplica una comisión del 3,50%
  • Tarjeta gratis: tarjeta de débito gratis para siempre.
  • Sin nómina: no tenemos la necesidad de domiciliar nuestra nómina para poder tener esta cuenta.



Últimas opiniones de Cuenta Base EVO


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Es una buena opción para quienes no podemos domiciliar la nómina, la comisión de mantenimiento se cubre si le damos un uso activo a la cuenta (transferencias, varios movimientos, etc.).