Busconómico

Cuenta Joven EVO

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
33 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratis destinada a jóvenes de hasta 25 años.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
0 % Gratuitas si se realizan online

Información adicional de Cuenta Joven EVO Banco

La Cuenta Joven de EVO Banco es la cuenta corriente diseñada para clientes menores de 25 años que no quieren pagar comisiones.

Es una cuenta no remunerada, pero con la ventaja de no cobrar ningún tipo de comisión y que incluye de manera gratuita una tarjeta de débito con la que se puede retirar efectivo sin coste en los cajeros EVO, Red 6000 y Banco Pastor, Banco Popular y Targobank. Para retiradas en otras redes de cajeros las primeras 2 veces mensuales son gratis, a partir de la tercera se cobra una comisión fija de 1 euro.

La cuenta tiene un servicio de alertar por email que avisa cada vez que se hace un pago con tarjeta, que se recibe una transferencia, etc.

Se puede contratar la cuenta por cualquier canal y no es necesario ningún ingreso mínimo.

El coste de las transferencias realizadas son gratuitas.

EVO banco recomienda para los jóvenes con nómina la contratación de la Cuenta Inteligente ya que además de las ventajas de la cuenta Joven obtendrán una remuneración por el saldo de la cuenta corriente.

Una vez se supere la edad objetivo la cuenta pasará a regirse por las condiciones de la Cuenta Base EVO para clientes que no tengan nómina domiciliada.


Últimas opiniones de Cuenta Joven EVO Banco


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven EVO Banco.