Busconómico

Cuenta de Ahorro Ferratum Bank

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

56 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta online de Ferratum Bank destinada al ahorro que abona intereses del 0,80% TAE, sin comisiones, Pudes disponer del saldo en cualquier momento y seguir recibiendo intereses por el dinero que quede en la cuenta. Se contrata a través de Internet.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,80%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta de Ahorro

cuenta ahorro FerratumLa Cuenta de Ahorro de Ferratum Bank es una cuenta con el dinero siempre disponible y que paga intereses por el saldo depositado del 0,80% TIN. Es la cuenta de ahorro que paga mayor rentabilidad de las que se pueden contratar en España.

La cuenta no tiene comisiones ni gastos y solamente se puede contratar a través de Internet en la página de Ferratum Bank. En principio no se especifica ningún límite máximo ni mínimo en la cuenta y podrás recibir intereses desde el primer euro. Junto a la cuenta puedes contratar una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta para retirar dinero sin costes y depósitos de alta rentabilidad. Ferratum ofrece productos muy rentables para los ahorradores.

La cuenta de ahorro Ferratum la pueden contratar personas físicas mayores de edad en 10 minutos a través de Internet sin papeles. El primer paso es darse de alta en Ferratum Bank y después acceder a la zona privada de cliente para contratar la cuenta de ahorro remunerada.

contratar cuenta ahorro Ferratum

Por último ingresa dinero desde una cuenta de otro banco para poder empezar a rentabilizar tus ahorros

La cuenta de ahorro de Ferratum se sitúa entre las mejores cuentas que se pueden contratar en la actualidad. Dejamos una comparativa con las cuentas de ahorro que ofrecen mayor rentabilidad a día de hoy:

Nombre
y Entidad
Cuenta de Ahorro Ferratum Cuenta Naranja ING Direct Cuenta de Ahorro Wizink Cuenta Coinc Bankinter Cuenta Ahorro Selfbank
Plazo No No No No No
Importe Máximo Sin límite Sin límite Sin límite 35.000 € Sin límite
TAE oferta0,80%
0,50% 0,30% 0,07%
TAE después de oferta 0,05%
Vinculación para lograr máximo No No No No No

Podrás disponer del dinero en cualquier momento retirándolo con la tarjeta o mediante una transferencia gratuita a cualquier cuenta bancaria desde la que seas titular.

Para disfrutar de la cuenta de ahorro lo primero es darte de alta como cliente en Ferratum y abrir una cuenta corriente sin comisiones.



Últimas opiniones de Cuenta de Ahorro


Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Ahorro.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: