Cuenta negocios online Finom sin comisiones

Cuenta 100% online para negocios, tanto autónomos como pymes, que permite operar tanto a través de su aplicación móvil como de su página web, con IBAN europeo, tarjetas gratuitas, reembolso de hasta el 3% de las compras y sin comisión de mantenimiento en su versión más básica.
Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis por el plan básico, suficiente para la mayoría de autónomos y microempresas.
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Gratis por las primeras 5 al mes con el plan básico, luego 0,2 € por transferencia entrante o saliente. Con el plan Start, gratis las primeras 100 y con el Premium las primeras 200.
Requisitos
Quién puede contratarla: Autónomos y empresas.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Otros productos:
Edad mínima: 18
Formas de pago
Tarjetas: Tarjetas físicas y virtuales sin coste.
Pago móvil:
Transferencias:
Bizum:
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo: Con una comisión de 2 euros.
Cajeros sin coste: Las primeras 5 veces con el plan Start y las primeras 10 con el plan Premium.
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: En la app móvil o en su página web.
Cuántos titulares permite: Hasta 5 usuarios con acceso.

Información adicional de Cuenta negocios online sin comisiones

Cuenta de empresa FINOMFinom es un banco online que opera en los principales países del Espacio Económico Europeo, con sede en los Países Bajos y con más de 150 empleados. Actualmente, se centra en los servicios de banca, contabilidad y pagos para negocios.

Su cuenta para autónomos y empresas sirve como base para ofrecer sus productos fintech a través de su aplicación móvil para dispositivos Android e iOS, y también desde su página web.

Se trata de una cuenta corriente que ofrece diversas versiones: la Solo, la Start y la Premium, de menos a más prestaciones. Es gratuita en su versión más básica, para un único usuario y con 5 transferencias salientes/entrantes al mes sin coste.

Tarjetas gratis y hasta el 3% de reembolso

Con la cuenta para empresas de Finom dispones de tarjetas físicas y virtuales sin coste, pudiendo emitirlas conforme las necesites y asignarles límites para controlar el gasto de tus empleados.

Además, dependiendo del plan que tengas contratado, podrás obtener entre un 1% y un 3% de reembolso en los pagos que realices con ellas.

Actualmente, la comisión por retirar efectivo en cajeros automáticos es de 2 euros, estando exentas las 5 primeras en la versión Start y las 10 primeras en la versión Premium.

IBAN europeo y hasta 100.000 euros de garantía

Actualmente, el banco Finom ofrece un número de IBAN de países bajos que, aunque no es español, permite operar prácticamente igual que si se tratara de un código español.

Además, el dinero de la cuenta está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés, que ofrece una cobertura de hasta 100.000 euros, la misma que ofrece el FGD español en los bancos nacionales.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta negocios online sin comisiones

Aún no tenemos opiniones de Cuenta negocios online sin comisiones.