Busconómico

Cuenta Vivienda

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta de ahorro con deducciones fiscales orientada a la compra de una vivienda o la realización de reformas

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Vivienda

La Cuenta Vivienda de Globalcaja es una cuenta de ahorro para la adquisición de un inmueble nuevo o de segunda mano, o bien para la realización de reformas en casa.

La principal ventaja de esta cuenta son los beneficios fiscales, ya que el dinero depositado en ella estará sujeto a la máxima desgravación fiscal, llegando al 15%, siempre dentro de los límites que establece la legislación vigente.

Podrás aportar el dinero que desees cuando lo desees, obteniendo una rentabilidad anual asegurada desde el primer euro. Disfruta del ahorro de impuestos durante 4 años hasta la compra de la nueva vivienda.

Últimas opiniones de Cuenta Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Vivienda.