Busconómico

cuenta.com

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La cuenta.com de Ibercaja es una cuenta de ahorro y sin comisiones exclusiva de la banca online de dicho banco. La correspondencia y notificaciones también son online mediante el buzón de Ibercaja Directo.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,02%
Tipo de interés:
Fijo
Comentario:
Los intereses se pagan de manera trimestral los días 15 de enero, abril, julio y octubre.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0,01 €

Información adicional de cuenta.com

La Cuenta.com de Ibercaja es una cuenta de ahorro que actualmente no remunera el saldo, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero enfocada a clientes con un perfil muy conservador.

Cuenta.com de Ibercaja

Aunque en la actualidad es difícil encontrar una rentabilidad interesante en el mercado de cuentas de ahorro, es verdad que poco es más que cero, así que si quieres encontrar alguna opción que al menos sí que te de algo por tu dinero puedes encontrarlas en nuestro listado de las mejores cuentas de ahorro.

Es una cuenta de ahorro y por tanto no admite domiciliaciones ni tarjetas, es una cuenta contable que el cliente podrá usar para depositar el dinero que no necesita, pero con total disponibilidad y seguridad.

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión ni coste y se puede contratar exclusivamente por internet.


Últimas opiniones de cuenta.com


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de cuenta.com .