Busconómico

cuenta.com

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

21 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La cuent@.com de Ibercaja es una cuenta remunerada y sin comisiones exclusiva de la banca online de dicho banco. La correspondencia y notificaciones también son online mediante el buzón de Ibercaja Directo.

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,02%
Tipo de interés:
Fijo
Comentario:
Los intereses se pagan de manera trimestral los días 15 de enero, abril, julio y octubre.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0,01 €

Información adicional de cuent@.com

Se trata de una cuenta de ahorro con cierta remuneración, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero enfocada a clientes con un perfil muy conservador.

El tipo de interés que paga es del 0,02%.

Es una cuenta de ahorro y por tanto no admite domiciliaciones ni tarjetas, es una cuenta contable que el cliente podrá usar para ahorrar o conseguir rentabilidad e intereses por el dinero que no necesita, pero con total disponibilidad.

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión ni coste y se puede contratar exclusivamente por internet.


Últimas opiniones de cuent@.com


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de cuent@.com .