Busconómico

Cuenta Joven Ibercaja

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente sin comisiones y sin gastos operativos para menores de 26 años con tarjeta Ibercaja Joven contratada.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Joven

La Cuenta Joven de Ibercaja es una cuenta corriente sin comisiones destinada exclusivamente a clientes de entre 14 y 25 años. Los jóvenes menores de edad necesitan la firma de su representante legal mayor de edad (padres o tutores) para poder contratar esta cuenta.



Ventajas Cuenta Joven Ibercaja


La cuenta no cobra comisiones de mantenimiento ni administración, si se contrata la Tarjeta Joven no se pagan las transferencias ni los ingresos de cheques. 

La cuenta Joven da acceso al servicio de Ibercaja Directo Joven, el servicio de banca electrónica adaptado a los clientes jóvenes.

Otros servicios asociados a la Cuenta Joven Ibercaja

  • Descuentos en entradas para conciertos y espectáculos comprados con la tarjeta Joven.
  • Ofertas esquí.
  • Accesos a cursos, conferencias y exposiciones
  • Ofertas en préstamos para jóvenes, de estudios, etc.

Las condiciones de la Cuenta Joven de Ibercaja se mantendrán hasta que el titular cumpla los 26 años, en ese momento su cuanta se transforma en una cuenta corriente o cuenta nómina, según el caso. 

Para ampliar información o contratar la cuenta Joven acudir a cualquiera de las oficinas de Ibercaja distribuidas por toda España.


Últimas opiniones de Cuenta Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven.