Cuenta Negocios Empresas Ibercaja
Cuenta corriente diseñada para empresas, sin comisiones ni gastos, se puede contratar sin vinculaciones por un precio de 15 euros mensuales.
Comisiones
Administración: |
Gratis
|
Mantenimiento: |
Gratis
Cumpliendo requisitos |
Ingreso de cheques: |
Gratis
Para cheques en euros |
Transferencias: |
Gratis
gratis si se hacen por banca electrónica |
Información adicional de Cuenta Negocios Empresas
La Cuenta Negocios Empresas de Ibercaja permite no pagar comisiones de servicios a cambio de cumplir una serie de requisitos.
Esta oferta solamente está dirigida a empresas con un volumen de negocio inferior a 5 millones de euros anuales.
La exención de comisiones se realizará durante los 36 meses siguientes a la contratación de la cuenta siempre que se cumplan los requisitos.
Todos las empresas que contraten la cuenta Negocios Empresas dispondrán sin coste de banca electrónica a través de Ibercaja Directo Empresas para poder gestionar en tiempo real todos sus productos y poder operar las 24 horas de día.
Para conocer todas las condiciones al detalle hay que solicitar información en una de las oficinas de Ibercaja.
Las empresas no tendrán que pagar ni por mantenimiento, transferencias, administración o cheques siempre que cumplan las siguientes vinculaciones:
- Realizar al menos 2 cargos de manera trimestral (nóminas, impuestos o Seguridad Social) por un importe de al menos 3.000 euros.
- Recibir ingresos trimestrales procedentes de la actividad de la empresa de al menos 30.000 euros.
- Mantener un saldo a fin de mes en la cuenta Negocios de 20.000 euros o disponer de un saldo total en recursos Ibercaja superior a 50.000 Euros.
En el caso de no cumplir los requisitos exigidos se puede contratar la cuenta Negocios de Ibercaja pagando una tarifa plana de 15 euros mensuales y disfrutar de las mismas ventajas de no pagar por servicios en la cuenta.
Para que todas las empresas puedan probar la cuenta se puede contratar la cuenta y disfrutar de todas las ventajas sin costes durante 3 meses aunque no se cumplan los requisitos.
Los cheques y las transferencias son gratuitas, pero con algunos pequeños requisitos.
Las transferencias SEPA no tienen costes siempre que se hagan desde la web de Ibercaja Directo.
Los cheques y pagarés se pueden ingresar sin costes siempre que sean nacionales y en euros.