Aunque la Cuenta Pensión ya no existe como tal, pueden obtenerse las mismas ventajas domiciliando la Pensión en la Cuenta Corriente de Ibercaja
Cuenta con ventajas exclusivas para jubilados y pensionistas sin comisiones y con posibilidad de anticipar el cobro de la pensión.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Pensión
Aunque la Cuenta Pensión ya no existe como tal, pueden obtenerse las mismas ventajas domiciliando la Pensión en la Cuenta Corriente de Ibercaja

La Cuenta Pensión de Ibercaja es una cuenta corriente operativa que no cobra comisiones de administración ni mantenimiento a los pensionistas que domicilien su pensión.
Esta cuenta permite a sus titulares cobrar anticipadamente su pensión el día 25 de cada mes si el cliente así lo desea.
Para momentos puntuales de necesidad de efectivo los clientes con pensión domiciliada pueden conseguir un anticipo del 50% del importe de su pensión con un máximo de 450 € por un plazo máximo de 30 días. Este anticipo se puede solicitar hasta 2 veces al año.
Además, ofrece un adelanto del pago de los recibos básicos de 200 Euros durante 45 días para pensiones superiores a 200 euros.
La cuenta pensión ofrece tarifas especiales en transferencias e ingresos de cheques, consultar en las oficinas de Ibercaja estas tarifas.
Los titulares de esta cuenta se benefician de descuentos en viajes, la primera cuota de su tarjeta sin costes, un servicio de agrupación de recibos por concepto y gestión gratuita de domiciliaciones.