Busconómico

Cuenta Pensión Ibercaja

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta con ventajas exclusivas para jubilados y pensionistas sin comisiones y con posibilidad de anticipar el cobro de la pensión.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Anticipo de pensión de un 50% del importe de la misma.

Información adicional de Cuenta Pensión

ventajas pensión IbercajaLa Cuenta Pensión de Ibercaja es una cuenta corriente operativa que no cobra comisiones de administración ni mantenimiento a los pensionistas que domicilien su pensión.

Esta cuenta permite a sus titulares cobrar anticipadamente su pensión el día 25 de cada mes si el cliente así lo desea.

Para momentos puntuales de necesidad de efectivo los clientes con pensión domiciliada pueden conseguir un anticipo del 50% del importe de su pensión con un máximo de 450 € por un plazo máximo de 30 días. Este anticipo se puede solicitar hasta 2 veces al año.

Además, ofrece un adelanto del pago de los recibos básicos de 200 Euros durante 45 días para pensiones superiores a 200 euros.

La cuenta pensión ofrece tarifas especiales en transferencias e ingresos de cheques, consultar en las oficinas de Ibercaja estas tarifas.

Los titulares de esta cuenta se benefician de descuentos en viajes, la primera cuota de su tarjeta sin costes, un servicio de agrupación de recibos por concepto y gestión gratuita de domiciliaciones.



Últimas opiniones de Cuenta Pensión


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Pensión.