Busconómico

Cuenta Vamos Ibercaja

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La cuenta Vamos es una cuenta corriente que ofrece plena operatividad. Si se cumplen unas sencillas condiciones, la cuenta no tiene comisiones, las transferencias son gratis, incluso las inmediatas, y dispones de tarjeta de débito y de crédito sin coste.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Vamos

La Cuenta Vamos de Ibecaja es una cuenta corriente para nuevos clientes sin comisiones, con transferencias sin costes y con la tarjeta asociada gratis.

Anteriormente, esta cuenta pagaba intereses por los primeros 6.000 € del 5,00% el primer año y del 2,00% el segundo. Ahora, sin embargo, ya no lo hace, pero a cambio no tienes la obligación de domiciliar la nómina.

Eso sí, para ahorrarte todas las comisiones y disfrutar de transferencias y tarjetas de crédito gratis, debes cumplir con los requisitos que indicamos a continuación.

¿Qué requisitos pide la cuenta Vamos?

Cuenta Vamos IbercajaLa primera condición que debes cumplir para poder contratar esta cuenta es la de ser nuevo cliente. No pueden haber pasado más de 6 meses desde que contrataste tu primer producto con Ibercaja.

Debes contratar de forma simultánea la cuenta Vamos, la tarjeta Vamos, Visa One o la Visa Unversal+7 y el servicio de banca online Ibercaja Directo (que es gratis).

Una vez contratada, los requisitos para no pagar comisiones son los siguientes:

  • Realizar un mínimo de 6 movimientos con la tarjeta por semestre.
  • Recibir al menos 6 cargos por recibos domiciliados al semestre.

¿Qué ocurre si no cumples los requisitos?

En el caso de que algún semestre no realices un mínimo de 6 transacciones con una de las tarjetas vinculadas a la cuenta, ya sea la de débito o la de crédito, o bien no recibas al menos 6 cargos por recibos, se pasará a cobrar una comisión de mantenimiento, que puede llegar a los 72 euros anuales.

Las transferencias pueden pasar a costarte un 0,30% del importe y las tarjetas cobrarte una cuota anual de 20 euros para la de débito y de 36 para la de crédito.

Los requisitos son fáciles de cumplir, pero si crees que no vas a poder es preferible que elijas otra cuenta sin comisiones y sin requisitos, que también las hay.

¿Cómo contrato la cuenta Vamos de Ibercaja?

Puedes contratar la Cuenta Vamos de Ibercaja desde la App del banco sin papeleos.Utiliza la cámara de tu móvil parra subir una foto del DNI y un selfie y así puedes abrir la cuenta en unos minutos y sin necesidad de enviar documentación.

También puedes contratarla a través de la página web del banco o bien acudir a alguna de las sucursales que la entidad tiene repartidas por toda España.

 

Últimas opiniones de Cuenta Vamos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Vamos.