Busconómico

Cuenta Imagin de imaginBank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

29 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Imaginbank dispone esta cuenta online para operar desde una app móvil exclusiva y otros canales sin requisitos de domiciliación de nómina o recibos y sin comisiones, con transferencias y tarjetas gratis y acceso a ofertas y descuentos en Amazon, Wuaki, 40 Principales, Groupalia, etc.

ofertas cuentas Imagin bank

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Imagin

únete a ImaginBankPoco a poco la banca online se abre paso entre los usuarios, y quizás el público que está más acostumbrado a utilizar internet y todo lo que le rodea es la gente más joven. Pero ¿te imaginas una cuenta online que puedas gestionar únicamente de forma online y a través de tu teléfono móvil?

Pues ya existe, la Cuenta Imagin está dirigida precisamente a este tipo de clientes jóvenes acostumbrados a usar los dispositivos móviles, ya que se trata de una cuenta para operar exclusivamente online gracias a su app móvil.

Ventajas de la Cuenta Imagin

Como ocurre en la banca online, la ventaja que obtiene el banco es el no tener que soportar infraestructura o cargar de nuevos usuarios a la ya existente, por tanto a cambio de no utilizar oficinas bancarias para nada, todos los servicios habituales del banco son gratuitos y sin comisiones.

Al contratar la Cuenta Imagin (una cuenta corriente normal como todas las que tienen la mayoría de bancos, sean online o tradicionales) en la que además no se nos pide ningún requisito (ni siquiera domiciliar la nómina) disfrutaremos de todas estas ventajas:

  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Tarjeta de débito Visa Imagin gratis, sin cuota anual, con la que sacar dinero gratis en cualquiera de los casi 10.000 cajeros de La Caixa en España y más de 200.000 en el extranjero.
  • Transferencias sin comisiones a cuentas nacionales e internacionales.
  • Descuentos en ocio y compras y acceso a promociones exclusivas.
  • Sin necesidad de domiciliar nómina o recibos.
  • Puedes conseguir un ingreso  de 40 Euros en tu cuenta si ingresas un mínimo de 250 Euros al mes durante tres meses, usar la tarjeta al menos 3 veces al trimestre y continuar siendo cliente durante 24 meses;  u  obtener un TV Samsung de 32" o un Abono de 100 Euros en la cuenta si domicilias tu  nómina de un mínimo 600 €/mes y durante al menos 24 meses, y 3 recibos; utilizas la tarjeta al menos 3 veces al trimestre; y mantienes tu continuas  siendo imaginer durante 36 meses.
  • Envío de dinero a otro móvil compatible con la tecnología Contactless o mediante un sticker.
  • Envío de dinero a cualquier cajero para que el destinatario pueda retirarlo sin tarjeta.

App móvil gratuita de la Cuenta Imagin

Para apoyar este funcionamiento exclusivamente online, existe una app móvil gratuita y exclusiva para realizar todas las operaciones desde el móvil y tener controlados todos los gastos. De hecho no deja de ser como la plataforma a través de la cual puedes gestionar tu cuenta, pero en vez de hacerlo a través de tu ordenador podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y cómoda a través de tu teléfono o dispositivo móvil. Con ella podrás controlar el gasto de tus compras de un vistazo, tendrás todas tus compras y recibos agrupados automáticamente por categorías y podrás definir también un objetivo mensual de gasto en tus compras.



Últimas opiniones de Cuenta Imagin


La verdad es que e intentado contratar la cuenta para mi hijo de 16 años y me dicen que no se puede, que de momento solo están traspasando clientes que ya estaban en Caixa, me refiero solo al caso de menores, lo cual me ha decepcionado bastante, me han llegado a comentar que la operativa está todavía muy verde.
Yo lo estoy probando todavía y mi opinión no es mala de momento, todavía me falta mucho por descubrir, pero por lo poco que he hecho me ha ido bien, fácil e intuitivo. Y todo con el móvil, me daba un poco de mal rollo al principio con todo lo que se oye por ahi de temas de seguridad y tal pero la verdad es que para el dinero que tengo los ladrones no se iban a hacer ricos jajajaja cuando tenga más información os digo más. De momento animo a probarlo como mínimo.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión:
Sí, acepto expresamente la política de privacidad