Cuenta ImaginKids de Imaginbank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta para niños de hasta 11 años sin costes ni comisiones para que los niños vayan ahorrando, se acompaña de una App diseñada para niños que les ayuda a empezar a tener buenos hábitos financieros.

Otras cuentas destacadas

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Requisitos

Quién puede contratarla: Cuenta infantil para niños de hasta 11 años.
Exige domiciliar ingresos:
No exige domiciliar ingresos.
Exige domiciliar recibos:
No.
Permanencia:


Información adicional de Cuenta ImaginKids

La Cuenta ImaginKids es una cuenta destinada al ahorro de los más pequeños de la familia. La cuenta no tiene costes de ningún tipo y se puede contratar para niños de hasta 11 años de edad, superada esa edad la cuenta pasará a ser una Cuenta ImaginTeens. Al llegar los 18 años todas pasarán a ser una cuenta Imagin.

La cuenta no tiene comisión de apertura ni de mantenimiento (TAE 0%) y no es necesario que ser cliente de CaixaBank para poder contratarla, aunque deberás acercarte a una sucursal para abrirla. Una vez abierta la cuenta es 100% online y se controla desde la App de ImaginBank.

Junto a la cuenta se obtiene acceso a la App ImaginKids, una App que enseña de forma divertida buenos hábitos financieros a los más pequeños, y con la peculiaridad de que se adapta a la edad de cada niño. Desde la App el niño puede ver la evolución de sus ahorros, puede fijar metas de ahorro para fijar objetivos y entender el valor de del ahorro.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta ImaginKids

Aún no tenemos opiniones de Cuenta ImaginKids.