Busconómico

Cuenta nómina imaginBank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
31 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Puedes contratar una Cuenta Nómina sin comisiones ni gastos y domiciliar la nómina u otros ingresos para beneficiarte de ventajas exclusivas y regalos. Con esta cuenta no tendrás que acudir a ninguna sucursal para nada, lo controlarás todo con tu teléfono móvil.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 % sin comisión ingresando en cajeros CaixaBank
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta nómina

únete a ImaginBank

La cuenta nómina online de imaginBank es una cuenta corriente sin comisiones de imaginBank, el banco móvil de Caixabank. Se trata de una cuenta imagin pero con algunas ventajas añadidas si domicilias la nómina o ingresos recurrentes.

¿La cuenta imagin cobra comisiones?

No, este producto no tiene comisiones de ningún tipo y lleva asociada la tarjeta Visa imagin de débito sin coste y con la que se puede retirar dinero sin comisiones en los 9.500 cajeros de La Caixa.

Una vez abierta la cuenta nómina puedes también solicitar la tarjeta imagin de crédito para aplazar las compras.

ImaginBank es el primer banco móvil de España y se caracteriza por su simplicidad. Sus productos son muy pocos y cada cliente solamente puede contratar una cuenta. La cuenta tampoco admite dar de alta a otros titulares.

¿Qué beneficios tiene la cuenta nómina imagin?

Algunas de las ventajas operativas de la cuenta nómina de imaginBank son:

  • Si te van a cargar un recibo y no tienes suficiente saldo desde imaginBank te avisan con 24 horas de antelación para que tengas tiempo de solucionarlo.
  • Ingreso de cheques sin coste.
  • Gestión de recibos desde la App: consultar, bloquear y devolver
  • Puedes utilizar la red de cajeros de Caixabank para retirar o ingresar dinero, enviar dinero, ingresar cheques, consultas y otras operaciones sin ningún coste.
  • Transferencias nacionales e internacionales en euros gratuitas, hasta 20.000 euros.

Unirte a imaginBank no te costará nada ni te supone ninguna obligación presente ni futura. Te beneficiarás de descuentos y promociones exclusivas y podrás disfrutar de una pulsera contactless para realizar tus compras.

Pulsa aquí para abrir una cuenta imagin

¿Cómo abrir una cuenta en imaginbank?

Para contratar una cuenta corriente en la entidad online de La Caixa sólo tardarás 10 minutos. Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la app para tu móvil y darte de alta desde ella.

Tendrás que rellenar un formulario con tus datos y enviar tu DNI o NIE fotografiado por ambas caras. El mismo día tendrás tu cuenta de imaginbank operativa a través de tu teléfono.

¿Cómo domiciliar la nómina en imaginbank?

Una vez abierta una cuenta imagin de la forma que te hemos indicado en el apartado anterior. Teniendo ya un número de cuenta, podrás dirigirte a la empresa donde trabajes para indicar que te domicilien el sueldo en esta nueva cuenta bancaria.

Desde imaginbank puede que te ofrezcan el servicio de cambio de nómina gratuito, pero tendrás que ponerte en contacto con la entidad para conocer los detalles.


Últimas opiniones de Cuenta nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta nómina.