Cartera de Ahorro InbestMe

Cartera de ahorro de Inbestme que ofrece una rentabilidad del 3,35% TAE en euros y del 5,00% si la cartera es en dólares, la rentabilidad puede subir si los tipos suben.

Cuenta ahorro Inbestme

Comisiones
Administración: 0,12 % Entre 0,12% y 0,25% de comisión de gestión.
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Rentabilidad
TAE: 3,35%
Tipo de interés: Fijo
Requisitos
Quién puede contratarla: Para todos los clientes mayores de 18 años
Exige domiciliar ingresos:
No exige domiciliar ingresos.
Exige domiciliar recibos:
No exige la domiciliación de recibos.
Edad mínima: 18
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Por medios online, a través de Internet

Información adicional de Cartera de Ahorro InbestMe

Cartera de ahorro InbestMeLa Cartera de ahorro Inbestme es una especie de cuenta que ofrece elevada rentabilidad y su remuneración está vinculada a los tipos oficiales del BCE, así que si los tipos suben también lo hará la rentabilidad de la cartera. A día de hoy la remuneración es del 3,35% TAE para la cuenta en euros, existe la versión en dólares que ofrece un 5,00%.

Y para clientes con más de 500.000 € depositados, el interés sube hasta el 3,72% TIR.

La Cartera de ahorro de Inbestme no es igual que las cuentas de ahorro tradicionales, se trata de una cuenta de valores y el dinero se deposita en fondos monetarios o ETFs monetarios a corto plazo, son los fondos que ofrecen mayor seguridad y que invierten en activos monetarios a corto plazo. En ese sentido la cuenta se parece más a las populares cuentas del mercado monetario que comercializan todos los bancos de EEUU.

Este tipo de cuentas surgen para intentar ofrecer a los ahorradores una rentabilidad superior a la ofrecida en las cuentas de ahorro tradicionales.

Cartera de ahorro InbestMe

Una vez que conoces el funcionamiento de la cartera, y que no es una cuenta tradicional, aunque puede ofrecer mayor rentabilidad, sus principales características son:

  • Puedes contratar la cuenta 1.000 €. Sin ataduras, sin límites, sin plazos.
  • TAE esperada variable vinculada a los tipos interbancarios.
  • Acumula tu rentabilidad y aprovéchate del interés compuesto.
  • Difiere la fiscalidad de tus ahorros.
  • Alta completamente online.

Al no se una cuenta tradicional los beneficios o intereses no se ejecutan hasta que recuperas el dinero, por eso si no tocas el dinero no genera retenciones ni impuestos, así que te permite diferir el pago de impuestos hasta que decidas recuperar el dinero.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cartera de Ahorro InbestMe

Aún no tenemos opiniones de Cartera de Ahorro InbestMe.