Busconómico

Cuenta Ahorro Negocios

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

57 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta remunerada cuyo fin es ofrecer una rentabilidad por los excesos de tesorería de los negocios pero con el dinero siempre disponible.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,01%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Ahorro Negocios

ING ha lanzado una cuenta denominada Ahorro Negocios destinada a empresas y autónomos.

Se trata de una cuenta remunerada con el mismo tipo de interés que su tradicional Cuenta Naranja, pero destinada a empresas. La operativa es similar a la Cuenta Naranja ya que no es una cuenta 100% operativa. La cuenta ahorro debe estar vinculada a otra cuenta corriente a nombre de la empresa o del autónomo, puede ser una Cuenta Negocios de ING o una cuenta en cualquier otro banco.

Se remunera el saldo al 0,01% TAE desde el primer euro y con abono mensual de intereses. Pero al no ser una cuenta operativa para retirar el dinero hay que ordenar una transferencia, sin coste, a la cuenta asociada desde Internet o por teléfono.

La cuenta está diseñada para depositar excedentes de efectivo y recibir una remuneración por esos excedentes, pero con el dinero siempre disponible.

Para ingresos en la cuenta hay que ordenar una transferencia desde otra cuenta de la empresa o enviando un cheque.

La cuenta admite transferencias entrantes, por tanto se puede utilizar para el cobro de facturas de clientes siempre que se les indique el número de cuenta como destino del pago de sus facturas.

Para contratar esta cuenta se necesitará una fotocopia del DNI en el caso de autónomos. Para empresas la documentación necesaria será un Certificado de Titularidad Real y Control Efectivo y copia del DNI del apoderado de la cuenta.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Negocios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Aunque sea poca rentabilidad, la verdad es que se agradece tener una cuenta donde rentabilizar los pocos excedentes de tesorería que tenemos los autónomos y profesionales, menos es nada.