Cuenta nómina OK de Kutxabank sin comisiones

Las Cuenta OK es una cuenta sin comisiones de mantenimiento o administración, ni por emisión de transferencias, ni ingreso de cheques, ni por la emisión o renovación de tarjetas de débito. Para conseguir estos beneficios es imprescindible domiciliar ingresos y domiciliar recibos o tener saldo en planes y fondos de inversión.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis si cumples requisitos, si no 30 euros trimestrales.
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis para transferencias SEPA en euros, si las ordenas online, en oficina el coste es de un 0,40% con un mínimo de 4,50 euros.
Ventajas
Préstamo preconcedido:
Puedes acceder a un Préstamo Efectivo de hasta 40.000 euros.
Requisitos
Quién puede contratarla: Todos los clientes
Exige domiciliar ingresos:
Una nómina o prestación por desempleo de 600 euros o una pensión de 400.
Ingresos mínimos: 600 €
Exige domiciliar recibos:
Debes recibir al menos 6 cargos al trimestre de pagos domiciliados.
Permanencia:
Edad mínima: 18
Comentarios: En lugar de cumplir con los requisitos de ingresos y recibos, también tienes la opción de disfrutar de las ventajas de esta cuenta si mantienes un saldo de al menos 20.000 euros en planes de pensiones y fondos de inversión en Kutxabank.
Formas de pago
Tarjetas:
Dispones de una tarjeta de débito con un coste de 35 euros, que no puedes evitar, y diversas tarjetas de crédito para elegir.
Pago móvil:
App de Kutxabank
Google Pay
Apple Pay
Samsung Pay
Transferencias:
Gratis en euros a toda Europa si las ordenas online.
Bizum:
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste: Todos los cajeros de Kutxabank y Cajasur
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Oficinas de Kutxabank.
Página web de Kutxabank (si ya eres cliente)
App de Kutxabank (si ya eres cliente)
Proceso de contratación:

Si ya tienes una cuenta abierta en la entidad podrás abrir una Cuenta OK a través de Internet, utilizando la web del banco o la app.

Si aun no eres cliente, deberás acudir a alguna de las oficinas de Kutxabank y firmar los contratos aportando tu DNI y un justificante de ingresos.

Información adicional de Cuenta nómina OK de Kutxabank

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Kutxabank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

La Cuenta OK de Kutxabank es una cuenta nómina sin coste para la realización de las operaciones bancarias más habituales.

No cobra comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento ni administración de la propia cuenta, ni por la emisión o recepción de transferencias, ni por el ingreso de cheques.

Cuenta nómina Ok de Kutxabank

Podrás realizar transferencias sin coste alguno a través de los cajeros automáticos de la entidad o de la banca a distancia (Internet, app móvil o teléfono) La cantidad máxima para estas transferencias gratuitas es de 5.000 euros cada una.

Además te ofrece:

  • Banca y correspondencia online GRATIS.
  • Productos de ahorro, financiación y seguros en condiciones preferentes.
  • Participación en sorteos de entradas para conciertos, cine, viajes,...

Cómo se contrata la Cuenta OK de Kutxabank

Para poder solicitar esta cuenta nómina sin comisiones de la entidad vasca deberás dirigirte a cualquiera de las sucursales que el banco tiene repartidos por toda España y cumplir uno de los siguientes puntos:

  • Domiciliar una nómina de al menos 600 euros o una pensión de 400 y tener domiciliados un mínimo de 6 recibos al trimestre.
  • Mantener un saldo medio trimestral de importe igual o superior a 20.000 euros en Planes de Pensiones o Fondos de Inversión.

Estas condiciones se revisan de forma trimestral y, en caso de no cumplirse alguna de ellas tendrás que abonar una comisión de 30 euros.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta nómina OK de Kutxabank

Aún no tenemos opiniones de Cuenta nómina OK de Kutxabank.