Cuenta de ahorro Plan Joven de Kutxabank sin comisiones

Cuenta sin costes ni comisiones dirigida en exclusiva exclusiva para menores de 30 años y mayores de 18, con saldo remunerado y operativa en oficinas, Internet y cajeros. El saldo está disponible, pero solo permite retirar dinero una vez al mes, sin límite de cantidad.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis - Sólo está permitido retirar dinero una vez al mes, sin límite de cantidad.
Rentabilidad
TAE: 0,01%
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Trimestral
Comentario:

La rentabilidad del 0,01% TIN es para los primeros 600 euros de saldo medio. A partir de ahí se remunera al 60% del Euríbor a 12 meses del año anterior. Con un mínimo del 0,01% TIN.

El Euríbor medio durante 2020 fue de un -0,303%, por lo que se aplicaría un 0,01% TIN, pero en caso de que el Euríbor suba, la rentabilidad de esta cuenta puede ser bastante elevada.

Requisitos
Quién puede contratarla: Jóvenes de 18 a 29 años.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Edad mínima: 18
Formas de pago
Tarjetas:
Pago móvil:
Transferencias:
Sólo está permitido retirar dinero una vez al mes, aunque cualquier cantidad cada vez.
Bizum:
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo:
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Oficinas de Kutxabank.
Proceso de contratación: Debes acudir a una sucursal del banco con tu DNI o documento de identificación y firmar el contrato de apertura de la cuenta.

Información adicional de Cuenta Plan Joven de Kutxabank

La Cuenta Joven de Kutxabank es una cuenta de ahorro pensada para los jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran obtener una pequeña rentabilidad por su dinero.

Esta cuenta no permite domiciliaciones de ingresos ni de recibos, tampoco emitir cheques ni asociar tarjetas ni otros productos bancarios. Se trata de una cuenta de ahorro que sólo permite ingresos y retiradas de dinero, desde la ventanilla de una oficina o mediante transferencias.

Cuenta de ahorro Plan Joven de Kutxabank

Además, se podrá operar en los cajeros de Kutxabank las 24 horas del día mediante una libreta.

La cuenta no aplica ningún tipo de comisión, ni de administración, ni de mantenimiento ni por transferencias y tiene una remuneración del 0,01% TIN anual para los primeros 600 euros y de un 60% del Euribor a un año del ejercicio anterior, con un mínimo del 0,01%.

Puede resultar interesante para el perfil de edad a que va dirigido (18 a 30 años), un colectivo que suele necesitar de un tipo de producto adaptado a sus necesidades y con bajo coste.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Plan Joven de Kutxabank

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Plan Joven de Kutxabank.