Busconómico

Plan Ahorro Fácil

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
69 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de ahorro con el dinero siempre disponible con pago de intereses anual. Se remunera el 1,50% por los incrementos de saldo anuales durante el primer mes y el 70% del valor del Euribor el resto de meses con un mínimo del 0,01%.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
1,50%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Anual
Comentario:
El 1,50% es durante el primer mes y el 70% del Euribor el resto de meses.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €

Información adicional de Plan Ahorro Fácil de Kutxabank

El Plan de Ahorro Fácil de Kutxabank es una cuenta de ahorro sistemático en la que realizar aportaciones periódicas con el objetivo de acumular un capital a lo largo del tiempo. Los contratantes han de disponer de una cuenta a la vista como titular, una tarjeta de crédito o de débito y un contrato de banca a distancia o correspondencia electrónica.

El cliente deberá aportar al plan un mínimo de 30 euros mensuales y un máximo de 2.000 euros mensuales pudiendo, además, aportar un máximo de 50.000 euros el primer año y 25.000 en años sucesivos. El plazo del plan es de dos años, que se renovarán de forma automática al vencimiento por periodos anuales.

Cada año se calcula el saldo medio del plan y se distingue entre la parte que supone incremento de saldo con respecto al año anterior y la que no supone incremento. Para el incremento de saldo, se aplicará un interés de un 1,50% TAE durante el primer mes y el 70% del Euribor a un año para los once meses restantes con un mínimo del 0,01%; para el saldo medio de cada año se aplicará el 70% del Euribor a un año, con un mínimo del 0,01%. La liquidación de intereses se realizará de forma anual, en cada aniversario de la contratación.


Últimas opiniones de Plan Ahorro Fácil de Kutxabank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Plan Ahorro Fácil de Kutxabank.