Busconómico

Cuenta corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para operar en el día a día, con la posibilidad de domiciliar nóminas, pensiones y recibos domésticos.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
12 al trimestre si no se domicilia la nómina
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 % Gratuítas entre cuentas de La Caixa

Información adicional de Cuenta corriente

La cuenta corriente de La Caixa ofrece todas las funcionalidades de una cuenta de este tipo y lleva asociada una tarjeta de débito, gratuita durante el primer año, con la que es posible sacar dinero gratis en los más de 10.000 cajeros automáticos que la entidad posee en todo el territorio español.

La cuenta permite operar de forma habitual, ingresar dinero a través de una oficina o de un cajero de La Caixa, domiciliar recibos de la luz, gas, teléfono, Internet y contribuciones. También es posible domiciliar el cobro de la nómina, la pensión o cualquier prestación. Sin embargo, en el caso de querer domiciliar la nómina en este banco se recomienda la contratación de la Cuenta Nómina multiEstrella, que ofrece muchas ventajas, como la ausencia de comisiones y gastos de mantenimiento o gestión, y con  transferencias gratuitas al año a cualquier cuenta de la Unión Europea y tarjeta de débito gratuita el primer año.

La cuenta corriente no tiene ningún tipo de requisito ni obligación para su contratación, pero tiene una comisión de 12€ al trimestre, la tarjeta de débito tiene una cuota anual a partir del segundo año y las únicas transferencia gratuitas que permite son entre cuentas de La Caixa.

La operativa con esta cuenta puede hacerse enteramente online utilizando el servicio Linea Abierta de La Caixa.

Últimas opiniones de Cuenta corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta corriente.