Busconómico

Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

61 valoraciones y 1 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Negocio de La Caixa es una cuenta corriente exclusiva para pymes y autónomos que no tiene comisiones siempre y cuando cumplas con una serie de requisitos exigidos por el banco para disfrutar de sus ventajas.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Negocio

La Cuenta Negocio de La Caixa es una cuenta corriente para autónomos y microempresas (que tengan una facturación anual de menos de dos millones de euros) que no tiene ninguna comisión de mantenimiento ni adminstración, con 2 tarjetas de crédito Visa gratis y  transferencias gratuitas al mes dentro de los países de la Unión Europea.

Para poder contratar esta cuenta debes cumplir dos requisitos que explicamos más abajo. 




Las dos condiciones que debes satisfacer son las siguientes:

  1. Si eres autónomo tienes que domiciliar el pago de la cuota mensual a la Seguridad Social y tener unos ingresos profesionales en la cuenta de al menos 750 euros al mes. En el caso de tratarse de una microempresa sólo será necesario cumplir que los ingresos facturados sean de 750 euros como mínimo.

  2. Debes contratar o tener domiciliado en la Cuenta Negocio de La Caixa alguno de los siguientes productos:
    • Domiciliar el pago de la nómina de al menos un empleado
    • Domiciliar el pago de la seguridad social de al menos un empleado
    • Domiciliar el pago de los impuestos por actividades
    • Domiciliar al menos 3 cargos por suministros básicos
    • Realizar al menos 3 pagos en compras con la tarjeta de crédito o débito.

La cuenta permite operar de cualquier forma, utilizando las oficinas de La Caixa, los cajeros automáticos o bien a través de la plataforma online Linea Abierta que permite conectarse a través de un ordenador o de cualquier dispositivo móvil. Todo ello facilitará enormemente tu trabajo diario y las comunicaciones con tu banco.


Últimas opiniones de Cuenta Negocio


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
son unos chorizos, el peor banco del mundo... NO lo recomiendo.