Cuenta Negocio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

148 valoraciones y 5 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Negocio de La Caixa es una cuenta corriente exclusiva para pymes y autónomos que no tiene comisiones siempre y cuando cumplas con una serie de requisitos exigidos por el banco para disfrutar de sus ventajas.


Otras cuentas destacadas

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis


Información adicional de Cuenta Negocio

La Cuenta Negocio de La Caixa es una cuenta corriente para autónomos y microempresas (que tengan una facturación anual de menos de dos millones de euros) que no tiene ninguna comisión de mantenimiento ni adminstración, con 2 tarjetas de crédito Visa gratis y  transferencias gratuitas al mes dentro de los países de la Unión Europea.

Para poder contratar esta cuenta debes cumplir dos requisitos que explicamos más abajo. 




Las dos condiciones que debes satisfacer son las siguientes:

  1. Si eres autónomo tienes que domiciliar el pago de la cuota mensual a la Seguridad Social y tener unos ingresos profesionales en la cuenta de al menos 750 euros al mes. En el caso de tratarse de una microempresa sólo será necesario cumplir que los ingresos facturados sean de 750 euros como mínimo.

  2. Debes contratar o tener domiciliado en la Cuenta Negocio de La Caixa alguno de los siguientes productos:
    • Domiciliar el pago de la nómina de al menos un empleado
    • Domiciliar el pago de la seguridad social de al menos un empleado
    • Domiciliar el pago de los impuestos por actividades
    • Domiciliar al menos 3 cargos por suministros básicos
    • Realizar al menos 3 pagos en compras con la tarjeta de crédito o débito.

La cuenta permite operar de cualquier forma, utilizando las oficinas de La Caixa, los cajeros automáticos o bien a través de la plataforma online Linea Abierta que permite conectarse a través de un ordenador o de cualquier dispositivo móvil. Todo ello facilitará enormemente tu trabajo diario y las comunicaciones con tu banco.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Negocio

Enlace permanente a la opinión ignacio (09 junio 2022)
cumplo todos los requisitos y me han cobrado comisiones por transferencias y tarjetas como todos unos chorizos
Domiciliar el pago de la nómina de al menos un empleado
Domiciliar el pago de la seguridad social de al menos un empleado
Domiciliar el pago de los impuestos por actividades
Domiciliar al menos 3 cargos por suministros básicos
Realizar al menos 3 pagos en compras con la tarjeta de crédito o débito.
Enlace permanente a la opinión José
Cierto,,, cumpliendo todos los requisitos y el 01/07/2022 me han pasado en al cuenta de empresa el cargo de 12 € comisión mantenimiento y 4,50 comisión administración. Llamo a soporte web y que vaya a reclamar a la oficina ya que cumplo las condiciones que habrá sido un error automático, la ofcina es un CAOS te dan citas pasadas una semana, las llamadas teléfonicas no te responden y mucho menos te las devuelven, contactas con el gestor por el muro de la aplicación y te dice que hay que ir a la oficina, tardan muchísimo en atenderte, definitivamente es una entidad de la que me voy a ir, no dan el servicio que se merece un cliente, no quiero ir a la oficina por el CAOS que hay y te obligan a ir para realizar una devolución de comisiones que no deberían de cobrar. SIN VERGUENZAS es poco.
Enlace permanente a la opinión Pepa (08 febrero 2022)
Porque entonces me han cobrado 48 euros de mantenimiento. Y eso que tengo una tarjeta . Están en camino otras tres para activar. Me dijeron en mi oficina que en nuestra cuenta autónomo era gratuito el mantenimiento. Tendré entonces que denunciar ? Y a quien???
Enlace permanente a la opinión luis (09 octubre 2019)
muy mala cuenta, los servicios de la caixa por internet son buenos pero ya no hay nadie que te atienda. En mi caso tengo una gestora que no contesta en ningun mail, pasa de todo. cobra comiciones para tener una cuenta. cuenta que tiene nomina, nunca un empago , sin problema.*
mejor escoger un banco que sea mas barato
Enlace permanente a la opinión pedro (05 junio 2018)
son unos chorizos, el peor banco del mundo... NO lo recomiendo.