Cuenta de ahorro Mi Hucha de La Caixa sin comisiones

Cuenta de ahorro que no ofrece rentabilidad ninguna, pero tampoco te cobra comisiones. Necesitas disponer de una cuenta corriente con La Caixa para poder contratarla, en oficinas o a través de Internet.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis Por los traspasos a otras cuentas que realices por Internet. En oficinas puede que te apliquen una tarifa de 2€ por operación.
Ventajas
Otros beneficios: Sin comisiones de mantenimiento ni por traspasos a tus otras cuentas.
Dinero siempre disponible.
Avisos cuando llegues a tus objetivos.
Ahorro automático.
Requisitos
Quién puede contratarla: Todos los clientes
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Permanencia:
Otros productos: Debes tener contratada una cuenta corriente en Caixabank, para vincularla a Mi Hucha.
Comentarios: La cuenta corriente a la que va vinculada esta cuenta de ahorro puede tener sus propios requisitos y comisiones. Puedes informarte de todos los detalles en nuestros análisis de las cuentas de La Caixa.
Formas de pago
Tarjetas:
Pago móvil:
Transferencias:
Sólo traspasos a otras cuentas de Caixabank.
Bizum:
No puedes vincular Bizum directamente a esta cuenta, pero sí a la cuenta corriente vinculada de La Caixa.
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo:
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Página web
App móvil
Oficinas
Proceso de contratación: Una vez tengas contratada una cuenta corriente con Caixabank puedes solicitar la apertura gratuita de una cuenta de ahorro Mi Hucha, ya sea acudiendo a una oficina o a través de Internet. Puedes abrir hasta 5 a la vez.
Cuántos titulares permite: 1

Información adicional de Cuenta de ahorro Mi Hucha de La Caixa

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

La rentabilidad en las cuentas de ahorro, que estuvo ausente durante los últimos años, ha vuelto a resurgir al calor de las subidas de tipos de los bancos centrales. Es el caso de productos famosos como la Cuenta Naranja de ING o la Cuenta de ahorro Wizink.

En el caso de Caixabank, esta entidad se resiste a remunerar los ahorros de sus clientes, tanto a través de su cuenta de ahorro Mi Hucha como de sus depósitos a plazo fijo, que actualmente no ofrece ninguno.

Al menos con esta cuenta tampoco pagas comisiones de ningún tipo, aunque la cuenta corriente vinculada sí que te cobra comisiones si no cumples los requisitos de domiciliación de ingresos y recibos.

No tiene comisión de mantenimiento ni por traspasos a otras cuentas de Caixabank, siempre que las hagas online, porque a través de sus oficinas es posible que te apliquen un recargo de hasta 2 euros.

Necesitarás disponer de al menos otra cuenta corriente en el propio banco, que se vinculará con Mi Hucha para poder depositar y retirar dinero cuando quieras. Puedes abrir hasta 5 Huchas diferentes, marcándote distintos objetivos en cada una, con alertas gratuitas y ahorro automático.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta de ahorro Mi Hucha de La Caixa

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de ahorro Mi Hucha de La Caixa.