Cuenta de ahorro Max de Laboral Kutxa sin comisiones

Cuenta de ahorro para guardar dinero como si se tratara de una hucha. No tiene comisiones de ningún tipo, pero tampoco ofrece ninguna rentabilidad. No permite domiciliar recibos ni vincular tarjetas. Tiene total disponibilidad, por lo que puedes traspasar el dinero que quieras a tu cuenta corriente cuando lo necesites.
Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Información adicional de Cuenta de ahorro Max de Laboral Kutxa

La cuenta Max de Laboral Kutxa es una cuenta de ahorro clásica, que no permite operar con ella más allá de recibir transferencias y de realizar traspasos a tu cuenta corriente cuando quieras.

Esta cuenta actúa como una hucha en la que puedes ir guardando el dinero que no vayas a necesitar e ir ahorrándolo para cualquier propósito futuro. No tiene ningún tipo de comisión, por lo que es totalmente gratuita.

¿La cuenta Max remunera el saldo?

Cuenta Max de Laboral KutxaLamentablemente, a pesar de que se trata de una cuenta de ahorro, no ofrece ningún tipo de rentabilidad. Y es que hoy en día pocos bancos ofrecen aún algún interés por el saldo de sus clientes sin que estos cumplan algún requisito de vinculación.

Por suerte, como hemos comentado, la cuenta es gratis y no tendrás que abonar nada por disponer de ella, por lo que puedes usarla como una hucha en la que ir depositando el dinero que no vayas a necesitar para tenerlo disponible cuando quieras.

¿Cómo puedo contratar esta cuenta de ahorro?

Esta cuenta puede contratarse a través de Internet, utilizando el servicio de Banca Online que la entidad ofrece tanto en su página web como en su aplicación para teléfono móvil.

Será necesario que seas cliente de Laboral Kutxa para poder solicitarla, para lo que tendrás que acudir a alguna de las oficinas que el banco tiene repartidas, principalmente, en el Pais Vasco y Navarra, pero también Madrid, Barcelona y otras capitales de Castilla y Leon, Asturias, Cantabria y Aragón.