Busconómico

Cuenta Max Joven Liberbank

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Max Joven es la pensada para los jóvenes entre 16 y 24 años. Con ella podrán disfrutar de promociones pensadas exclusivamente para ellos.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Trimestral

Información adicional de Cuenta Max Joven

Hoy en día, todas las entidades bancarias ofrecen productos para los más jóvenes. Éstos son un fuerte grupo potencial de futuros clientes y por ello, se les ofrecen cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas y promociones especiales. De este modo, fidelizan al cliente y, a largo plazo, se ganan su permanencia en la entidad.

La Cuenta Max Joven es un ejemplo de ello, creada para los jóvenes entre 16 y 24 años, ofrece un producto de ahorro sin coste de gestión ni de administración y sin tener que mantener saldos mínimos ni obligar a realizar ingreso alguno.

Además ofrece de forma gratuita la tarjeta MasterCard Max Joven con la que podrás retirar dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo de la red Euro6000 o realizar comprar seguras por internet.

La cuenta liquidará intereses trimestralmente, los cuales tributaran en el IRPF (entre 19 y 23% dependiendo del importe) como rendimientos del capital mobiliario, integrándose en la Base Imponible del Ahorro.


Últimas opiniones de Cuenta Max Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Max Joven.