La Cuenta Max Junior es la cuenta para los jóvenes entre 10 y 15 años, sin comisiones y con tarjeta de débito gratis. Con modalidad cuenta corriente y libreta de ahorro.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Max Junior
Comprar un móvil u ordenador, el viaje a la nieve o fin de curso, inscribirse en un curso,... son algunos de los caprichos o necesidades de nuestros más jóvenes.
Todo ello supone para los padres un desembolso de dinero que en ocasiones mengua la economía doméstica de un mes. Es en esos momentos donde los padres consideran la necesidad de enseñar a los más pequeños a ahorrar.
.jpg)
Las entidades financieras, muy audaces, han creado una serie de cuentas adaptadas a las distintas edades de los niños. Estas cuentas suelen ser muy ventajosas pues no acostumbran a cobrar comisiones por mantenimiento, administración o, en algunos casos, transferencias. Además, ofrecen pequeñas rentabilidades, descuentos o regalos adaptados.
La Cuenta Max Junior es la cuenta de Liberbank destinada a los que ya no son tan pequeños. Adaptada para los peques de entre los 10 y 15 años que aprenderán a ahorrar para futuros caprichos o estudios.
La Cuenta Max Junior, que se puede contratar como libreta de ahorro o cuenta corriente, no tiene comisiones por mantenimiento ni gastos de administración.
La cuenta liquidará trimestralmente y los intereses generados tendrán la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario en el IRPF y se integran en la Base Imponible del Ahorro a un gravamen que oscilará entre el 19 y 23% dependiendo del capital.