Busconómico

Cuenta Max Junior

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Max Junior es la cuenta para los jóvenes entre 10 y 15 años.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Max Junior

Comprar un móvil u ordenador, el viaje a la nieve o fin de curso, inscribirse en un curso,... son algunos de los caprichos o necesidades de nuestros más jóvenes. Todo ello supone para los padres un desembolso de dinero que en ocasiones mengua la economía doméstica de un mes. Es en esos momentos donde los padres consideran la necesidad de enseñar a los más pequeños a ahorrar.

Las entidades financieras, muy audaces, han creado una serie de cuentas adaptadas a las distintas edades de los niños. Estas cuentas suelen ser muy ventajosas pues no acostumbran a cobrar comisiones por mantenimiento, administración o, en algunos casos, transferencias. Además, ofrecen pequeñas rentabilidades, descuentos o regalos adaptados.

La Cuenta Max Junior es la cuenta de Liberbank destinada a los que ya no son tan perqueños. Adaptada para los peques de entre los 10 y 15 años que aprenderán a ahorrar para futuros caprichos o estudios.

La Cuenta Max Junior, que se puede contratar como libreta de ahorro o cuenta corriente, no tiene comisiones por mantenimiento ni gastos de administración.

La cuenta liquidará trimestralmente y los intereses generados tendrán la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario en el IRPF y se integran en la Base Imponible del Ahorro a un gravamen que oscilará entre el 19 y 23% dependiendo del capital.


 

Últimas opiniones de Cuenta Max Junior


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Max Junior.