Busconómico

Cuenta Max Peque

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Max Peque es la cuenta para que los más pequeños de la casa empiecen a ahorrar para su futuro.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Trimestral

Información adicional de Cuenta Max Peque

Una de las preocupaciones más importantes de los padres es el futuro de sus hijos (universidad, estancias en el extranjero, salida profesional,...). Todo ello se traduce en una necesidad económica, por lo que comenzar a ahorrar desde que el niño es pequeño hace que esa preocupación sea mucho menor.

Además, los más pequeños aprenden a dar valor e importancia al ahorro. Es como la hucha en la que depositar la paga semanal, el dinero de los aniversarios o de Navidad.

Cuenta Max Peque de Liberbank

Conociendo esta necesidad, las entidades financieras ofrecen cuentas de ahorro para los más pequeños. Aunque actualmente no remuneren el saldo, sirve para que los menores vayan acumulando un capital que más tarde puedan utilizar en sus estudios u otros proyectos de vida.

La Cuenta Max Peque es la cuenta a la vista creada por Liberbank para los más peques de la casa. Para contratarla, el titular ha de ser menor 9 años.

La cuenta no cobrará comisiones por mantenimiento ni administración y no abona intereses, pero la gratuidad de la cuenta la hace muy atractiva respecto a otro bancos. Además, tiene continuidad conforme el menor crezca, con la cuenta Max Junior, la cuenta Max Jóven y finalmente la cuenta Online Sin, todas ellas sin comisiones ni gastos.



Últimas opiniones de Cuenta Max Peque


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Max Peque.