La Cuenta Online SIN de Liberbank es una cuenta sin comisiones y sin condiciones, con tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste, siempre y cuando se opere totalmente online.
Información adicional de Cuenta Online Sin
La Cuenta Online Sin de Liberbank permite disponer de una cuenta a la vista sin comisiones de ningún tipo, lo que la hace un producto muy atractivo para cualquier cliente.
Esta cuenta se contrata a través de la web del banco, sin tener que acudir a ninguna sucursal, y puedes operar con ella por Internet para cualquier operación.
Además, aunque no es necesario domiciliar la nómina para disponer de ella, ahora puedes obtener 150 euros si traes tu salario a Liberbank.
Entre las ventajas que tiene esta cuenta se encuentran las siguientes:
- Sin comisión de mantenimiento.
- Sin comisión de administración.
- Sin comisión por la emisión de transferencias siempre que estas se realicen vía online en zona SEPA y hasta 50.000 euros.
- Tarjeta de débito sin coste de emisión ni mantenimiento.
- Sin comisión por reintegro en los cajeros de Liberbank y a partir de 100 euros en todos los cajeros Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
La Cuenta Online SIN permite disfrutar de una cuenta totalmente gratuita sin exigir condiciones, únicamente cumpliendo el perfil digital:
- Darse de alta online.
- Recibir las comunicaciones electrónicamente.
- Uso de canales digitales (banca online y cajeros automáticos) en las operaciones habituales.