Busconómico

Cuenta Online Sin

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
67 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Online SIN de Liberbank es una cuenta sin comisiones y sin condiciones, con tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste, siempre y cuando se opere totalmente online.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Online Sin

La Cuenta Online Sin de Liberbank permite disponer de una cuenta a la vista sin comisiones de ningún tipo, lo que la hace un producto muy atractivo para cualquier cliente.

Esta cuenta se contrata a través de la web del banco, sin tener que acudir a ninguna sucursal, y puedes operar con ella por Internet para cualquier operación.

Además, aunque no es necesario domiciliar la nómina para disponer de ella, ahora puedes obtener 150 euros si traes tu salario a Liberbank.

Cuenta Online Sin comisiones Liberbank

Entre las ventajas que tiene esta cuenta se encuentran las siguientes:

  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión por la emisión de transferencias siempre que estas se realicen vía online en zona SEPA y hasta 50.000 euros.
  • Tarjeta de débito sin coste de emisión ni mantenimiento.
  • Sin comisión por reintegro en los cajeros de Liberbank y a partir de 100 euros en todos los cajeros Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

La Cuenta Online SIN permite disfrutar de una cuenta totalmente gratuita sin exigir condiciones, únicamente cumpliendo el perfil digital:

  • Darse de alta online.
  • Recibir las comunicaciones electrónicamente.
  • Uso de canales digitales (banca online y cajeros automáticos) en las operaciones habituales.

Últimas opiniones de Cuenta Online Sin


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online Sin.