Busconómico

Cuenta Online Sin Liberbank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
72 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Online SIN de Liberbank es una cuenta sin comisiones y sin condiciones, con tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste, siempre y cuando se opere totalmente online. La cuenta se puede contratar fácilmente en 10 minutos sin papeles a través de Internet


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Online Sin

La Cuenta Online Sin de Liberbank permite disponer de una cuenta a la vista sin comisiones de ningún tipo, lo que la hace un producto muy atractivo para cualquier cliente.

Esta cuenta se contrata a través de la web del banco, sin tener que acudir a ninguna sucursal, y puedes operar con ella por Internet para cualquier operación.

Además, aunque no es necesario domiciliar la nómina para disponer de ella, ahora puedes obtener 150 euros si traes tu salario a Liberbank.

Cuenta Online Sin comisiones Liberbank

¿Qué ventajas tiene la Cuenta Online Sin de Liberbank?

Entre las ventajas que tiene esta cuenta se encuentran las siguientes:

  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión por la emisión de transferencias siempre que estas se realicen vía online en zona SEPA y hasta 50.000 euros.
  • Tarjeta de débito sin coste de emisión ni mantenimiento.
  • Sin comisión por reintegro en los cajeros de Liberbank y a partir de 100 euros en todos los cajeros Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

¿Qué condiciones tiene la Cuenta Sin Liberbank? 

La Cuenta Online SIN permite disfrutar de una cuenta totalmente gratuita sin exigir condiciones, únicamente cumpliendo el perfil digital:

  • Darse de alta online.
  • Recibir las comunicaciones electrónicamente.
  • Uso de canales digitales (banca online y cajeros automáticos) en las operaciones habituales.

Para poder beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin pagar gastos ni comisiones simplemente hay que cumplir con el perfil digital y contratar la cuenta a través de Intenet. Si lo tuyo no son las oficinas aprovecha las ventajas de la cuenta online de Liberbank.

¿Cómo contratar la cuenta Online SIN?

Una de las grandes ventajas de la cuenta es que se contrata cómodamente desde casa a través de Internet. En apenas 10 minutos tendrás tu cuenta sin papeles y sin engorros.

contratar cuenta online de Liberbank

Puedes acceder a la web para contratar la cuenta. Puedes mandar copia del DNI o puedes darte de alta a través del IBAN de otra cuenta bancaria para poder verificar tu identidad. 

A continuación rellena todos tus datos personales y firma el contrato de forma digital. En unos minutos puedes tener la cuenta.

Si además decides domiciliar la nñomina en la Cuenta Online SIN las ventajas se incrementam.


Últimas opiniones de Cuenta Online Sin


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Online Sin.